Inicio Actualidad Música contra el cáncer

Música contra el cáncer

El 19 de marzo a las 20:30 h el Teatro Imperial de Don Benito acoge el espectáculo “Música contra el cáncer”. Un evento que tiene por objetivo obtener fondos solidarios para la Asociación contra el cáncer.

En rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco, el Presidente de la Asociación Contra con el Cáncer, Diego Soto y la promotora-directora del evento Yael Romera.

El espectáculo musical con una duración aproximada de  90 minutos, es un acto para todos los públicos, que llega en el mejor de los momentos tal y como señala Yael Romera “es el momento de renacer tras vivir un año de pandemia, es una gala encaminada a hacer disfrutar al público, es el ave fénix”.

LEER MÁS:  La exposición de Miguel Sansón “Movimiento, vida y color” recala en la Casa de Cultura

El público podrá disfrutar de un espectáculo donde se mezclan aspectos del pasado y del presente, a través de un viaje continuo de una época a otra, de una cultura a otra contando con 15 artistas de las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena que a través de diferentes disciplinas como música clásica, música culturales, el baile, magia, teatro, entre otras…

Las entradas tendrán un precio de 5 € que podrán retirarse, a partir de hoy, 14 de marzo, en la Casa de Cultura, la Sede Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito y/o en el Teatro Imperial el día del evento.

LEER MÁS:  Cuándo bajará el precio del diésel y de la gasolina en Don Benito y Villanueva de la Serena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXXII SAN SILVESTRE DOMBENITENSE (26 de Marzo de 2022)
Artículo siguienteOmar Montes e India Martínez, encabezan el cartel de conciertos de las fiestas de Santiago y Santa Ana 2022
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.