Inicio Actualidad Pulseras y tarjetas solidarias para recaudar fondos para los niños ucranianos

Pulseras y tarjetas solidarias para recaudar fondos para los niños ucranianos

Diseñadas por los integrantes del CAI, se venderán a 1 euro. Podrán adquirirse en los centros educativos y lo recaudado irá a UNICEF

Villanueva de la Serena, como Ciudad Amiga de la Infancia, se moviliza junto a los integrantes del Consejo de la Infancia y Adolescencia, para recaudar fondos para el proyecto que UNICEF desarrolla en apoyo a los más pequeños en todo el mundo, y ahora en especial en Ucrania. De esta forma, a partir de la semana que viene saldrán a la venta alrededor de 6.000 pulseras y tarjetas, con dibujos y frases diseñadas por los niños miembros del Consejo de la Infancia. Estas tendrán un coste de 1 euro, y todo lo recaudado irá destinado exclusivamente a UNICEF, y su proyecto para las víctimas de esta guerra, tal como explica la concejala de Política Social, María Lozano.

La venta de este material, se va a canalizar a través de los colegios e institutos. A través de los alumnos, los propios centros y los integrantes de las AMPAS, se podrán adquirir las tarjetas y pulseras.


- Te recomendamos -