Inicio Actualidad Villanueva acoge por primera vez los premios Extrema Selección 2022 de AOVE,...

Villanueva acoge por primera vez los premios Extrema Selección 2022 de AOVE, con récord de participantes

Finalmente, en la categoría de producción convencional, el oro ha sido para Vieru, mientras que Casat, de Don Benito, y MM Gourmet, de Lobón, han recibido la medalla de plata.

Todos los premiados han coincidido en señalar la importancia de estos reconocimientos, máxime en estos tiempos difíciles con la sequía, la pandemia y la actual situación que se vive con la guerra en Ucrania. No obstante, han subrayado, que el trabajo de muchas personas con el apoyo de la administración, consiguen sacar adelante la producción, que este año ha sido muy buena, y además que sea de calidad; referenciando a nuestra región nacional e internacionalmente, siendo la tercera productora del país.

LEER MÁS:  La Universidad Popular oferta un total de 42 cursos

En este sentido, Solís ha subrayado el “delicado momento económico, político y social que vivimos, con la sequía, la pandemia y también fruto de la situación internacional, agudizada en las dos últimas semanas con la guerra en Ucrania. Desde aquí, todo nuestro apoyo al pueblo ucraniano y nuestra más enérgica repulsa y condena a Rusia”, ha subrayado. A pesar de ello, destaca que el apoyo de las instituciones a un sector tan importante en nuestra región como es el agrícola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa IV edición de la Feria de las Oportunidades se celebra los próximo días 11, 12 y 13 de este mes
Artículo siguientePulseras y tarjetas solidarias para recaudar fondos para los niños ucranianos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.