Inicio Actualidad Programación Cultural para el fin de semana del 10 al 13 de...

Programación Cultural para el fin de semana del 10 al 13 de marzo

Un fin de semana marcado por el teatro, la magia solidaria y la música en el municipio de Don Benito.

Jueves 10 marzo a las 20:30 h en la Casa Cultura. Grupo Farándula representa Teatro Breve In Memorian de Manoli González Borrallo.

La estructura estará centrada en una introducción, palabras de sus hijos y de miembros del Grupo Farándula, posteriormente visionado del montaje y la representación del Sainete “Sangre Gorda” de los hermanos Álvarez Quintero, el cierre a cargo de Rubén Gallego, Presidente de la Peña Cultural Flamenca de Don Benito.

Entrada libre hasta completar aforo.

CON LOGO 3Viernes 11 marzo a las 20:30 h en el Teatro Imperial actuación musical “Bloom” de Carlos González García. Es un proyecto multidisciplinar de artistas extremeños de jazz, flamenco y danza. El espectáculo fue creado durante la pandemia en 2020; es una historia acerca de diferentes fases de la vida, gestación, niñez, amor, muerte y reconocimiento a las personas. Red de Teatro de Extremadura.

LEER MÁS:  Luz verde para la reforma y adecuación del Residencial Alonso de Mendoza

Precio entrada 2 € en casa cultura y/o en www.donbenito.es

Sábado 12 marzo a las 20:00 h en el Teatro Imperial Actuación AMAL (Amigos del Pueblo Saharaui, XVIII Festival de Magia. Magia bajo la Jamia. Aurelio Gallardo, Japons, Sergio Reyes, Mago Ferpa, Isi Cobos, Tania Velayos, Mago Zero.CON LOGO 1

El donativo son 5 € para proyectos campamentos refugiados Sahara.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva se viste de morado en la marcha del 8M
Artículo siguientePrograma de formación Servicio Responsable
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.