Inicio Actualidad María Peláe en Don Benito

María Peláe en Don Benito

El 18 de junio en la plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego” acogerá el concierto de María Peláe. El concierto será a las 22:30 h con apertura de puertas a las 21:30 h.

María Peláe Sánchez es definida como “la Lola Flores milenial” por su particular estilo. Ha tocado diversos palos: recitales en los sitios más recónditos; trabajos de ‘clown’ y algunos voluntariados; y dos carreras que le apasionan, Antropología y Trabajo Social. Fueron unos cuantos los pasos que siguió la andaluza hasta llegar a 2016, cuando editó su primer disco gracias a un ‘crowdfunding’. Con ‘Hipocondría’ giró por salas míticas, como la madrileña Café Berlín o la Cochera Cabaret de su Málaga natal.

LEER MÁS:  La Troupe Flamenca y la Exaltación Poético Musical de la Saeta, esta semana en la agenda cultural de Don Benito

La andadura musical de esta cantautora de 31 años dio un giro radical en 2019. Sin dejar de lado las seis cuerdas y el flamenco, incluyó en sus ‘shows’ los sonidos electrónicos que componían la que es hoy su canción más exitosa. La letra de ‘La niña’, así como otras de Peláe, saca a la palestra cuestiones como la homosexualidad o la bisexualidad femenina en forma jocosa.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 7 de marzo, con un precio de 20 € en ruedo y 15 € en grada, pudiéndose adquirir en Sonobox Don Benito, Viajes María en Villanueva de la Serena, Bar Ágora en Miajadas, viajes José Antonio en Mérida y/o de forma online en www.programacionesartistiscasayuso.es

LEER MÁS:  “Aquéllos Maravillosos Años” tema del carnaval dombenitense 2022

Más información en los teléfonos: 609086744 y/o 636771485


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Entrecalles” llega al Espacio Cultural Rufino Mendoza
Artículo siguienteVillanueva se escribe con nombre de mujer celebrando una nueva edición de su carrera femenina
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.