Inicio Actualidad El programa de inserción laboral EDUSI abre marzo con 14 nuevos cursos...

El programa de inserción laboral EDUSI abre marzo con 14 nuevos cursos y talleres

Para este primer semestre de 2022 están programados otro 8 cursos de Primeros auxilios y socorrismo acuático, atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones a través del que se otorga el certificado profesional obligatorio, limpieza de superficies y mobiliario en edificios locales, tractorista, operador de carretillas elevadoras, manipulador de alimentos, carne de camión (C1 + Cap inicial), uno de los cursos más demandados, y un programa de alfabetización.

Por otra parte, se ofrecerán otros talleres de motivación al cambio y habilidades sociales para adultos y jóvenes, orientación laboral, competencias digitales básicas, currículum digital, búsqueda de empleo e identidad digital y trámites y gestiones online.

El periodo de inscripción se encuentra cerrado, aquellos que quieran obtener más información puede llamar al teléfono 924 261 069, o en el correo edusi@villanuevadelaserena.es.

LEER MÁS:  El Hospital de Don Benito-Villanueva recibe una inversión de 2,5 millones de euros en mejoras de infraestructuras


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa agrupación musical Anam Camerata presenta su nuevo proyecto «Origen» en el palacio de congresos
Artículo siguienteInformación sobre el Carné Joven
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.