Inicio Actualidad El Consejo Económico, Social y Empresarial se reúne para analizar la situación...

El Consejo Económico, Social y Empresarial se reúne para analizar la situación actual empresarial y comercial de Don Benito.

El Consejo Económico, Social y Empresarial se reúne como viene siendo habitual para analizar y trabajar en pro del sector empresarial y comercial.

En primer lugar, los miembros hacen una valoración positiva en cuanto a las perspectivas futuras de instalación de empresas en la localidad, así como en la zona comercial. Aunque algunos negocios han cerrado en dicha zona, los locales que se quedan libres son rápidamente alquilados para la apertura de nuevos establecimientos.

Cabe recordar, que el Consejo está formado por una representación de las asociaciones, Apyme Vegas Altas-La Serena, Asociación Parque Empresarial, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca y la Asociación de Comercio de Don Benito.

LEER MÁS:  Torneo fútbol Feria C.D Gimnástico -C.D Don Benito

Además de este punto de valoración se ha indicado la bajada de personas en situación de desempleo en la localidad dombenitense, al igual que a nivel nacional, marcando cifras históricas de personas empleadas.

Las asociaciones empresariales y comerciales muestran su apoyo al proyecto de fusión de los municipios Don Benito y Villanueva de la Serena.

Otros puntos abordados han sido elaborar una línea de trabajo para analizar y dar respuesta a las necesidades empresariales y comerciales del municipio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPieza del mes de marzo de 2022 en el museo etnográfico “cartel sastrería”
Artículo siguienteDetenidas dos personas por uso indebido de tarjetas de estacionamiento de discapacidad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.