Inicio Actualidad Programación Cultural para el mes de marzo

Programación Cultural para el mes de marzo

Un mes cultural marcado por el Premio Santiago Castelo que será entregado a Pedro Piqueras

Martes 1 marzo a las 20:30 h en Casa de Cultura. Presentación de la revista “Semana Santa 2022” Junta de Cofradías.

Viernes 4 marzo a las 20:30 h en el Teatro Imperial “Música para el recuerdo” de la Orquesta Las Vegas. Red de Teatro de Extremadura.

Sábado 5 marzo a las 20:30 h en la Casa Cultura. Concierto de Rafa Poverello y Compañía.

Jueves 10 marzo a las 20:30 h en la Casa Cultura. Grupo Farándula representa Teatro Breve In Memorian de Manoli González Borrallo. Representación del Sainete “Sangre Gorda” de los hermanos Álvarez Quintero.

Viernes 11 marzo a las 20:30 h en el Teatro Imperial actución musical “Bloom” de Carlos González García. Red de Teatro de Extremadura.

LEER MÁS:  Reparación de saneamiento en la Avenida del Pilar

Sábado 12 marzo a las 20:00 h en el Teatro Imperial Actuación AMAL (Amigos del Pueblo Saharaui, XVIII Festival de Magia. Magia bajo la Jamia. Aurelio Gallardo, Japons, Sergio Reyes, Mago Ferpa, Isi Cobos, Tania Velayos, Mago Zero.

Jueves 17 marzo a las 20:30 h en la Casa Cultura. Grupo Farándula representa Teatro Breve In Memorian de Manoli González Borrallo. Representación del Sainete “cuartito de hora” de los hermanos Álvarez Quintero.. Representación del entremés “La cueva de Salamanca” de Miguel de Cervantes.

Viernes 18 marzo a las 21:00 h en el auditorio de FEVAL.VI Premio Santiago Castelo. Pedro Piqueras, ganador a la trayectoria periodística 2022. Actuación Sole Giménez.

Sábado 19 marzo a las 20:30 h en el Teatro Imperial. Música contra el cáncer. Artistas de Don Benito y Villanueva de la Serena. Organiza: Asociación Española contra el cáncer.

LEER MÁS:  Balance positivo de la continuidad de las obras de la Plaza de España

Lunes 21 marzo a las 11:30 h en la Casa de Cultura Día de la Poesía. Recital de poemas inclusivos (Asociación Síndrome de Down DB-Vva)

20:30 h día de la poesía. Recital poético-musical (a cargo de poetas Dombenitenses y Villanovenses).

Jueves 24 marzo museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” 20:00 h. Aula Literaria Guadiana. Lectura recomendada de Juan Ramón Santos.

Casa de Cultura 20:30 h. Grupo Farandula representa “teatro breve” In Memorian Manoli González Borrallo. Representación del Sainete “Mañana de Sol” y representación del Sainete “ Ganas de reñir” de los hermanos Alvarez Quintero; Representación del Entremés “El viejo Celosa” de Miguel de Cervantes.

Viernes 25 marzo plaza de España 19:00 h Día de Teatro. Teatro de humor en la calle para toda la familia. “Mercachigles” de Teatrapo Producciones S.LU. Re de Teatro DeExtremadura.

LEER MÁS:  El alcalde Miguel Ángel Gallardo recoge su carnet de socio del C.F. Villanovense

Teatro Imperial 20:30 h Día del Teatro. Representación de la obra teatral “El Estudiante de Salamanca” de la Estampa Teatro. Red de Teatros de Extremadura.

Sábado 26 marzo a las 21:300 h en la Iglesia de Santiago. Pregón de Semana santa 2022. A cargo de Rosario Pinto y amenizado por la Agrupación Coral de Don Benito.

Lunes 28 marzo a las 20:00 h en la Casa de Cultura Presentación del libro “Poemas” de José Sánchez Meneses, edición de Paulino Villa Chasco. Organizado por Asociación Torres Isunza

En relación  a exposiciones:

Casa de Cultura

Exposición permanente Sala de exposición fotográfica Diego Sánchez Cordero


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas fuentes estrenan un nuevo sistema de iluminación más sostenible
Artículo siguienteLa agrupación musical Anam Camerata presenta su nuevo proyecto «Origen» en el palacio de congresos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.