Inicio Actualidad Los coleccionistas tienen una cita este fin de semana en la XI...

Los coleccionistas tienen una cita este fin de semana en la XI Feria Internacional de Coleccionismo

La feria tendrá horario ininterrumpido el sábado de 10 a 21:30 horas y el domingo de 10 a 14:30. En ella se podrá encontrar cualquier objeto de colección tales como Sellos, monedas, lotería, llaveros, pins, juguetes, comics, tebeos, cromos, miniaturas, calendarios de bolsillos, marcapáginas, discos, muñecas, playmobil, postales, minerales, chapas, carteles de cine, pegatinas, muñecos reborn y un largo etc… Con temáticas nuevas como el coleccionismo Manga, Lego o Star Wars entre otras.

El recinto que cuenta con red wifi en todo su espacio, posee además una amplia zona de aparcamiento para todos los visitantes, un servicio de cafetería – restaurante con merenderos y zona de descanso donde se podrán realizar con tranquilidad los diferentes intercambios entre los allí presentes.

LEER MÁS:  Sigue abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de Deshabituación Tabáquica

Como también viene siendo habitual, se ha editado el matasellos personalizado de Correos con el logotipo de la feria que irá estampado en sobres y postales conmemorativos que se podrán adquirir en la mesa organización junto con los realizados años anteriores además de los sellos y pin´s oficiales del evento una serie que ya después de once ediciones es coleccionable por muchos seguidores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Guerreros de Salacia se alzan con el primer premio del Desfile de Carnaval 2022
Artículo siguienteEl nuevo impuesto de Plusvalía no se deberá pagar si la operación no ha supuesto un beneficio.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.