Inicio Actualidad La marcha y la Carrera de la Mujer, principales actividades en torno...

La marcha y la Carrera de la Mujer, principales actividades en torno al 8M

El resto de actividades programadas comenzarán el 2 de marzo con un taller de lectura en colaboración con la Asociación Adat en el Centro Educativo Municipal que acogerá además el Ciclo de Conferencias: Mujeres que cambiaron la historia. Estas conferencias serán impartidas por Estefanía Romero Capita

Igualmente, se han organizado actividades para llegar a todas las edades y así, desde el 4 de marzo hasta el 7 de abril, se van a impartir en todos los centros educativos de Villanueva de la Serena, para el alumnado de segundo de primaria el taller “La Vida de cuento”. A través de dinámicas se analizarán los personajes masculinos y femeninos de los cuentos con los que ellos están familiarizados.

LEER MÁS:  Cruz Roja La Serena cuenta con una nueva sede comarcal, proyecto pionero en la región

En la Biblioteca Municipal “Felipe Trigo”, del 7 al 11 de marzo los cuentacuentos que habitualmente se realizan, en esta semana tendrán como temática la igualdad y la autora del mes será Simone de Beauvoir, escritora y filósofa francesa, mujer que dedicó toda su vida al movimiento feminista reivindicando en sus obras el reconocimiento de las capacidades y derechos de las mujeres, que tradicionalmente habían sido reservadas a los hombres. Desde el 1 de marzo estarán a disposición de los lectores sus obras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna Plaza De Agente De La Policía Local Mediante El Sistema De Movilidad
Artículo siguienteLicitación del proyecto para cubrir el Canal del Zújar a su paso por Don Benito.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.