Inicio Actualidad El 42,75 por ciento de los villanovenses y el 35,53 de los...

El 42,75 por ciento de los villanovenses y el 35,53 de los dombenitenses, ya han ejercido su derecho al voto

A las 20 horas, los colegios electorales cerrarán las puertas, y se registrará la participación total. Este es el primer dato que se ofrecerá. Una vez se conozcan los datos definitivos, los dos alcaldes Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, sobre las 22:15 horas, comparecerán ante los medios de comunicación para valorar los datos de la consulta popular. Será en un centro de prensa habilitado para tal fin en el Centro de Formación para el Empleo, en Avenida Vegas Altas 17. Una rueda de prensa que se emitirá en directo a través de las RRSS de @YoSiMeUno.

Destacar que en Villanueva de la Serena hay un total de 17 colegios, con las 25 mesas citadas; mientras que en Don Benito el número de colegios es de 20, con 35 mesas en total. El censo de Villanueva de la Serena es de 21368 electores en total, con un total de 610 personas que votan por primera vez; mientras que el censo de Don Benito es de 30171 electores.

LEER MÁS:  Dos octogenarios resultan heridos con quemaduras graves tras incendiarse su vivienda


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos villanovenses llenas las calles el día del referéndum
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Don Benito defiende la transparencia del proceso de escrutinio de la consulta popular sobre la fusión
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.