Inicio Actualidad Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón

Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón

El sábado 19 febrero a las 20:30 h el Santísimo Cristo del Perdón, titular de la hermandad Perdón y Esperanza de Don Benito realizará su traslado desde la Iglesia de Santiago Apóstol a la Parroquia de San Sebastián en un solemne Vía Crucis.

En la rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco y miembros de la Cofradía, Juanba y Verónica.

El primero de los actos es a las 19:30 h con una misa en la Iglesia de Santiago Apóstol y posteriormente se llevará a cabo el Vía Crucis por las calles del barrio de Santiago y San Sebastián principalmente.

El recorrido aproximadamente será de una hora y media con comienzo desde Santiago, Calle Virgen, Calle Bustos, Calle Aire, Calle Cabeza de Herrera, Calle Sol, Calle Arrabal, Calle Amargura, Calle Cuesta y Calle Vistahermosa para finalizar en la Parroquia de San Sebastián.

LEER MÁS:  Genari Moreno y Juan Valadés reciben el Escudo de oro de la Ciudad de Don Benito

Es la primera procesión y acto de penitencia tras tener una situación sanitaria más favorable desde que comenzó la pandemia.

Es la primera vez que sale esta imagen a la calle acompañada de todas las Hermandades y Cofradías dombenitenses como muestra de unidad de las Cofradías locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIX CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS CIUDAD DE DON BENITO
Artículo siguienteLas personas con movilidad reducida podrán solicitar el transporte adaptado para poder acudir a su colegio electoral a votar
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.