Inicio Actualidad Un total de 160 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local,...

Un total de 160 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, además de Protección Civil, integran el dispositivo de seguridad del 20F

Se trata de un dispositivo suficiente, explica García Seco, para garantizar la seguridad de los ciudadanos en un proceso electoral que es inédito y que se ha puesto en marcha con la colaboración de varias instituciones, entre ellas la Delegación de Gobierno y el Ministerio de Política Territorial; así como la Diputación de Badajoz.

Se trata de un proceso electoral que en muchos aspectos es igual que a cualquier otro comicio, en cuanto a colegios, mesas, horario de votación; pero en otros aspectos ha supuesto adaptar procesos porque esta consulta popular, subraya, tiene un carácter extraordinario.

Ambos alcaldes han coincidido en señalar la importancia que ha tenido el apoyo y asesoramiento ante algo desconocido para todos, por lo que han mostrado el agradecimiento a la Delegada por el asesoramiento prestado durante estos meses.

LEER MÁS:  Los coleccionistas tienen una cita este fin de semana en la XI Feria Internacional de Coleccionismo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos agentes de la Policía Local se integran en el sistema de protección de víctimas de violencia de género VIOGEN
Artículo siguienteEl Carnaval se celebra de nuevo, del 25 al 27 de febrero
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.