Inicio Actualidad Concierto de Ana Mena en Don Benito

Concierto de Ana Mena en Don Benito

El 14 mayo, la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” acoge el concierto de Ana Mena. La apertura de puerta será a las 22:00 h., siendo el concierto a las 23:00 h. El precio de las entradas anticipadas será de 25 euros en zona de grada con asientos no numerados y de 28 euros en zona de pista para aquellos que quieran ver el concierto de pie; no obstante, las primeras 500 entradas de cada zona saldrán a ka venta a un precio especial de 20 y 23 euros, respectivamente, hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias. Las entradas pueden conseguirse a partir de hoy 9 de febrero en la plataforma digital Giglon y desde mañana día 10 de febrero en Tiendas Pavo y Solo Música.

En el año 2006 se presentó a la XII edición del concurso Veo Veo, donde consiguió ser la ganadora. En el año 2007, después de ser la vencedora del concurso Veo Veo, sacó su primer sencillo «Esta es mi ilusión». ​Después de pasar una etapa cantando por varios platós de televisión, como Menuda Noche, se presentó al casting para protagonizar la miniserie “Marisol”, la película emitida por Antena 3,​ pero el estrellato al mundo de la música le llegó en 2010, de la mano del concurso “My Camp Rock 2” de Disney Channel, donde fue la ganadora.

LEER MÁS:  Lata de chocolates y dulces “Matías López”.Pieza del mes de mayo en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”

Después participó en la serie de Telecinco “Supercharly”, donde interpretó a Vero Navarro, aunque su gran papel en el mundo de la interpretación le llegó de la mano de la película de Pedro Almodóvar, “La piel que habito”.

Otros de sus sencillos son «Loco como yo» y «Se fue», aunque el más destacado es «Ahora lloras tú», con la colaboración de CNCO, con el que se coló en la lista de éxitos de iTunes y se convirtió en trending topic no sólo en España, sino también en Argentina, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, México, Panamá, Francia, El Salvador, Uruguay y Venezuela, además de haber conseguido reunir más de 52 millones de visitas en Youtube.​ El 22 de septiembre de 2017 colabora con el artista colombiano RK, lanzando el sencillo «Mentira», una canción latina y urbana. En 2018 lanzó «Ya es hora», con la colaboración de Becky G y De La Ghetto.

LEER MÁS:  Espectáculo Sevillanas en el Ruedo

En el año 2020, Ana Mena participa en la 25º edición de los Premios Forqué, que se celebró en el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, interpretando el tema «Un año de amor» (tema original de Luz Casal) de la película “Tacones Lejanos” de Pedro Almodóvar. Este mismo año también fue la encargada de realizar la actuación de apertura, junto a su compañero Rayden, en la gala de la 34.ª edición de los Premios Goya; durante su actuación, ambos artistas homenajearon el cine español.

El 27 de octubre de 2021, Telecinco anuncia la nueva temporada del programa “Idol Kids”, en el que Ana Mena se estrenará por primera vez como jurado en un talent show, junto a Omar Montes y Camela.​ En noviembre de este mismo año lanzó el sencillo «Música ligera», un cover del tema italiano de Colapesce y Dimartino, basado en la música pop de los años 60 en España e Italia. Hace unos días participó en la 72º edición del Festival de la Canción de Sanremo 2022 (Italia), como candidata a representar a dicho país en la LXVI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

LEER MÁS:  “Lecturas dramatizadas en bibliotecas”

Ana Mena se ha coronado como la cantante española más escuchada en Spotify, con 123 millones de streams, superando a la mismísima Rosalía. Hoy arrasa en la música convertida en la cantante de moda. Ha coronado hasta en tres ocasiones consecutivas la cima de las canciones estivales más escuchadas en Italia y es la primera española que lo consigue.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas
Artículo siguienteEste jueves 10, último día para poder ejercer el voto anticipado sobre la consulta popular
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.