Inicio Actualidad La unión Don Benito y Villanueva y las oportunidades que representa, eje...

La unión Don Benito y Villanueva y las oportunidades que representa, eje central del I Encuentro Empresarial de Caja Extremadura

En el encuentro del próximo día 11, Los dos alcaldes y el presidente de Caja Rural serán los encargados de abrir este primer encuentro empresarial, para después abordar en una mesa redonda el papel que tienen tanto Don Benito como Villanueva como motor para el desarrollo de Extremadura. En ella intervendrán el presidente y fundador de Tany Nature, Atanasio Naranjo; el gerente de Agrivisa, Eduardo Hurtado; la directora general de Friex, Susana Rodríguez, y el socio fundador de Pi Medical, Juan Francisco Sánchez.

El presidente de Mapfre España y presidente del Consejo Social de la Universidad de Extremadura, Antonio Huertas, ofrecerá una ponencia sobre la fusión de los dos municipios desde la perspectiva de la empresa. A continuación, el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, hablará sobre la realidad económica de la región, sus retos de futuro y el papel de la entidad financiera. Por último, los profesores de la UEx Francisco Pedraja y Julián Ramajo expondrán su visión sobre el proyecto de fusión de Don Benito y Villanueva.

LEER MÁS:  Un total de 12 equipos participarán en la sexta edición del torneo Extreflag Bowl

Un encuentro en el que también el humor tendrá cabida con el señor Corrales, conferenciante especialista en comunicación empresarial y motivacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobación inicial del futuro Polígono Industrial para la instalación de nuevas empresas en la ciudad
Artículo siguienteUna inversión de seis millones de euros modificará la movilidad de la Ex206 entre Don Benito y Villanueva
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.