Inicio Actualidad El artista Fernando Sembrador entrega a los dos alcaldes una bandera que...

El artista Fernando Sembrador entrega a los dos alcaldes una bandera que simboliza la unión

Respecto al proyecto, Sembrador indica que los grandes emprendimientos requieren de voluntades que se suman “y la unión de nuestros pueblos, es la maravillosa noticia que está sembrando la semilla de la esperanza y el futuro en nuestros corazones villanovenses y donbenitenses, que pronto se fusionarán en un solo corazón con un nombre cargado de prosperidad; que nos identifique como un milagro mundial, en un mundo en el que la desunión, la ruptura y las fronteras intentan imponerse”. Villanueva de la Serena y Don Benito; Don Benito y Villanueva, “son el ejemplo de un abrazo que hará historia, el abrazo de la generosidad, el gesto de la valentía, de apostar por el porvenir de las futuras generaciones”.

LEER MÁS:  Varias calles sufrirán cortes de luz el 13 de abril

La bandera de la unión, está llena de sumas y multiplicaciones, de corazones ilusionados, de manos que se unen, de abrazos colectivos…Ilustraciones que expresan la fuerza vital de este proyecto de unión con grandes trazos y colores radiantes, de la palabra que construye, que conecta, que es el enlace hacia el futuro. Del símbolo del aquí del GPS en el mapa del corazón señalando el orgullo de ser de la ciudad del porvenir que dejará huella en la historia.

Como artista, no quiere dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a su alcalde, Miguel Ángel Gallardo y al alcalde de Don Benito José Luis Quintana, “por regalarnos este proyecto ilusionante, este proyecto histórico, porque pronto podremos decir, estoy seguro: Bienvenida, ciudad nueva de raíces y alas”. Una ciudad, insiste, en la que “nacerán nuevas generaciones de brazos abiertos y corazones orgullosos de sus raíces, de su  historia y del nuevo y esperanzador comienzo, gracias a vosotros dos y el esfuerzo colectivo de la ciudadanía”.

LEER MÁS:  Marcha contra el cáncer el próximo 21 de octubre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInclusives Villanueva y Plena Inclusión Don Benito muestran su apoyo a la Unión
Artículo siguienteAprobación inicial del futuro Polígono Industrial para la instalación de nuevas empresas en la ciudad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.