Inicio Actualidad Pedro Porro y Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas entre los Ganadores de los Premios...

Pedro Porro y Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas entre los Ganadores de los Premios Alabán del Deporte 2021

La edición 2021 ha tenido lugar, este viernes, 14 de enero de 2022 en el Teatro Imperial con unas estrictas medidas de seguridad y sanidad, donde primaba la reducción de aforo del 50 % además de seguir las medidas establecidas.
Estos premios reconocen la labor que, tanto los deportistas como las asociaciones en general hacen por el Deporte, posicionando a la localidad de Don Benito en alto grado en el pódium deportistas
La madrina de los V Premios Alabán de Deporte ha sido la reconocida tenista de Ceuta, Olga Parres, que fue la ganadora del V Torneo WTA de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito 2021, tanto en individuales como en dobles junto a la alicantina Lucía Cortez.
Una gala donde como en ediciones anteriores no ha faltado la puesta en escena, este año con la exhibición del nuevo deporte olímpico, Break Dance, Baile Deportivo y punto musical el saxo de Pepe Burgos.
Entre los premios más destacados, el Premio Mejor Deportista Masculino para Pedro Antonio Porro Sauceda y Premio Mejor Deportista Femenino Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas.
Como Mejor Evento Deportivo ha sido premiada la Vuelta Ciclista España a su paso por la localidad dombenitense el día 27 de agosto y salida desde la misma localidad el 28 de agosto del pasado año.
En las categorías Deporte y Futuro han sido premiados, Joel Casado Martín y Elsa Cañada Martín-Pérez
Además de los anteriormente citados, han sido premiados:
– Premio Mejor Equipo Judo Club Don Benito
– Premio Mejor Técnico Deportivo Fco Javier Sánchez González (entrenador de la AD Exagal Don Benito Voleibol)
– Premio Deporte e Inclusión Claudia Rodríguez Lozano (deportista del Féminas Don Benito Fútbol Club)
– Premio al Ejemplo Deportivo Alba Sánchez Tello (nadadora del Club Natación Don Benito Acuarun)
– Premio Deporte y Revelación Academia de Kickboxing Víctor García
– Premio Alabán Entidades Locales Menores Rocío Lozano Pintado(deportista perteneciente a la Academia de Kickboxing Víctor García).
Además dentro de esta categoría se ha llevado a cabo reconocimiento a Título Póstumo a Julián Lozano Pintado como homenaje a este gran deportista del mundo del Kickboxing que falleció hace apenas un año.
– Premio Alabán del Deporte que ha premiado al deportista, Manuel Cabanillas Rubio por su trayectoria deportiva en Don Benito a lo largo de los años.

LEER MÁS:  Manuela Morcillo cumple 100 años rodeada de toda su familia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOlga Parres pone nombre a la pista 4 de tenis en Don Benito.
Artículo siguienteLa OMIC Don Benito (Oficina Municipal de Información al Consumidor) hace balance del año 2021
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.