Inicio Actualidad “Aquéllos Maravillosos Años” tema del carnaval dombenitense 2022

“Aquéllos Maravillosos Años” tema del carnaval dombenitense 2022

Don Benito

El Carnaval de Don Benito regresará en 2022, adaptándolo a la situación actual, la falta de tiempo para elaboración de trajes de comparsas así como de Reinas del Carnaval, esta edición llevará por lema “Aquellos Maravillosos Años”, donde las comparsas y grupos participantes podrán llevar los trajes que estimen oportuno, bien de nueva creación o de otros años anteriores, todo un homenaje al Carnaval dombenitense.

Esta edición llevará por lema “Aquellos Maravillosos Años”, donde las comparsas y grupos participantes podrán llevar los trajes que estimen oportuno, bien de nueva creación o de otros años anteriores, todo un homenaje al Carnaval dombenitense.

En la rueda de prensa el Concejal de Educación y Festejos, Francisco Martín-Romo.

LEER MÁS:  Yerma de Federico García Lorca en el Teatro Imperial

En esta nueva edición solo habrá, en principio, dos actividades, aunque hasta que llegue la fecha podrá ser ampliado con otras actividades. El sábado día 26 de febrero tendrá lugar el Gran Desfile de Grupos y Comparsas, con un recorrido nuevo que se informará cuando lo tengamos cerrado; no habrá premios, aunque si un reconocimiento a los grupos y comparsas participantes. El martes día 1 de marzo tendría lugar el Entierro de la Sardina, también con nuevo recorrido, que, igual que la actividad anterior, se informará cuando está cerrado.

También se llevará a cabo una segunda edición de la Gran Exposición del Carnaval de Don Benito, donde se exhibirán trajes distintos a los de la edición anterior; así como también la revista oficial del Carnaval 2022 de Don Benito.

LEER MÁS:  El Campamento Urbano “Jovex in Wonderland” se desarrollará del 3 al 7 de abril en el Centro Educativo Municipal

Lo indicado anteriormente es el resultado de lo acordado por la Comisión de Amigos del Carnaval de Don Benito, tras la reunión que mantuvieron hace unas semanas, y que ha trasladado a la Concejalía de Festejos.

BASES E INSCRIPCIONES AQUI


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Carlos Gómez: «La clave era estar muy serios defensivamente»
Artículo siguienteEl Teatro Imperial acoge el espectáculo “Samsara. Un alma errante” el 29 de octubre
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.