Inicio Deportes El Deportivo Don Benito logra golear a domicilio (1-4) a Las Palmas...

El Deportivo Don Benito logra golear a domicilio (1-4) a Las Palmas Atlético y encadena cuatro partidos sin perder

Once inicial CD Don Benito-jornada8

Los primeros compases de juego eran para los locales, sin generar mucho peligro. Mientas que el Don Benito materializó la primera llegada con una buena jugada por banda izquierda que recibe Turmo para recortar al borde del área y manda el esférico al segundo palo.

La alegría duro poco, pues a los tres minutos el jugador canario Joel logró empatar el encuentro.

Tras las indicaciones en el descanso, se vio un Don Benito más adelantado y más agresivo en ataque. Volvió a avisar Turmo con un remate en el área pequeña tras un saque de esquina.

El segundo intento lo transformó en gol David Agudo tras chutar desde la frontal del área al segundo palo sin que pudiera hacer nada el guardameta local.

LEER MÁS:  Jovinarqueología actividad inclusiva pionera a nivel regional y nacional de nuevo en Don Benito

Seguía siendo protagonista el Don Benito y no se veía reacción en el conjunto palmeño. En el 63 Dani Martínez aprovechó un error en un saque de banda para ponerse mano a mano frente a Alfonso y meter el 1-3.

El cuarto gol de la mañana lo encajó Raly Cabral desde la frontal del área con una semi volea imparable para el cancerbero canario.

Una victoria para seguir sumando confianza e ilusión en el vestuario que ya se prepara para el encuentro del próximo domingo ante Panaderías Pulido San Mateo (12h).

FICHA TÉCNICA

  • UD LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso, David Vicente, Isaac, Juan, Cristian, Yeray, Joel, Diego, Sato, Giovanni y Pachón.
  • CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Branco, Gonzalo, Alex Herrera, Manu Miquel, Essomba. Abraham Pozo, Dani Martíntes, Turmo y Agudo.
  • GOLES: 0-1 Turmo 33´, 1-1 Joel minuto 36; 1-2 David Agudo minuto 58; 1-3 Dani Martínez minuto 63; Raly Cabral 1-4 minuto 82.
LEER MÁS:  David Agudo, entrenador del Benjamín B

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesar Astillero López y Antonio Sánchez Rueda bajan sus marcas personales en la Media Maratón de Sevilla
Artículo siguienteJuan Carlos Gómez: «La clave era estar muy serios defensivamente»
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí