Inicio Actualidad III Encuentro de Corales Polifonía Anae 2021

III Encuentro de Corales Polifonía Anae 2021

Don Benito

 El III Encuentro de Corales Polifonía Anae tendrá lugar el 16 de octubre a las 20:00 h en el auditorio de la Institución Ferial de FEVAL con entrada gratuita.

La concejal de Cultura, Natalia Blanco, el presidente de la Agrupación Coral Don Benito, Manuel Torija y el director de la Agrupación Coral Infantil Don Benito, Manuel León comparecen para explicar los detalles de este tercer encuentro.

Como ya se explicó en el primer encuentro, celebrado en años anteriores, el nombre de polifonía Anae, procede de las lenguas romanas y de la utilización del nombre Guadiana, que surge para conmemorar los 40 años de la agrupación.

LEER MÁS:  “Jornadas de Semana Santa” en la Granja Educativa El Mansegal

El evento está organizado por la Agrupación Coral de Don Benito y contando con la colaboración de la Federación de Corales de Extremadura (FECOEX) y Ayuntamiento de Don Benito.

Además de la participación de la agrupación local se dará cita en este Encuentro corales nacionales y no regionales como en el encuentro de la edición anterior, como son: La Coral de Santiago Apóstol. Griñón de Madrid, Coro de Cámara Oretania de Ciudad Real, la Agrupación Coral de Don Benito y contará con la actuación previa del Coro Infantil de la Agrupación Coral de Don Benito

Para este encuentro se van a interpretar un total de cinco temas por coral participante y dos temas para la Coral Infantil. En cuanto al repertorio será una mezcla de estilos.

LEER MÁS:  El Don Benito viaja a Navalcarnero manteniendo las posibilidades de ascenso

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Tú lo haces posible“ concierto de Mara Miranda
Artículo siguienteAdjudicación del proyecto de la Escuela Oficial de Idiomas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.