Inicio Deportes El Don Benito plantó cara al líder

El Don Benito plantó cara al líder

El Deportivo Don Benito compitió de tú a tú al Córdoba en su feudo logrando adelantarse al marcador (3-2) con goles de David Agudo. A pesar de la derrota, los rojiblancos se van con un buen sabor de boca sabiendo que lo dejaron todo en el verde.

El Don Benito salió al Arcángel a dejarse la piel y pronto se vio reflejado en el marcador pues marcó David Agudo en el minuto 13 tras un pase de Dani Martínez.

El Córdoba demostró por qué es el líder y poco después conseguía darle la vuelta al partido. En tant solo dos minutos remontaron el resultado con goles de Fuentes y Omar.

LEER MÁS:  Presentación de Carlos López y Branco

El tercero de la tarde lo pusieron con un penalti que provocó Dani Martínez y transformó Willy Ledesma.

Pero el Don Benito no bajó los brazos y siguió buscando el gol hasta que un centro medido de Raly Cabral que cabecea David Agudo en el 45 puso el 3-2 en el electrónico.

El segundo tiempo fue un correcalles con ocasiones para ambos equipos y un penalti a favor del Córdoba que logra parar Sebas Gil.

El Córdoba pudo sentenciar el encuentro con varias ocasiones, pero las intervenciones del guardameta rojiblanco lo impidieron. Los últimos instantes fueron más protagonistas los nuestros con varias llegadas que pudieron empatar.

LEER MÁS:  El Don Benito está en el grupo IV de la Segunda RFEF

Finalmente, el Don Benito no ha logrado llevarse puntos del Arcángel pero sí buenas sensaciones habiendo plantado cara al líder.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé María Ruiz, y Mari Carmen García en féminas se llevaron la victoria en el XVIII Slalom Don Benito
Artículo siguienteV Desayuno de Trabajo con el Alcalde de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.