Inicio Deportes El Don Benito quiere competir de tú a tú frente al líder

El Don Benito quiere competir de tú a tú frente al líder

El Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo en el Nuevo Arcángel al líder y favorito de grupo, el Córdoba CF.

Los rojiblancos buscarán ganar y se han preparado esta semana para ello, tanto físicamente como mentalmente. “Siempre vamos con la mentalidad de ganar, sea el equipo que sea,” comenta el míster en sala de prensa.

Juan Carlos quiere ver un equipo “serio y que se trabaje bien, con las ideas claras”, lo único que falta es el gol, que asegura “que llegará.”

El líder ha conseguido tres de tres y se posiciona con once goles a favor, un rival fuerte fuera y dentro de casa, pero el preparador cree que la clave para conseguir llevarse algo positivo de Córdoba es “mantenernos juntos, hacer bien la presión y que haya coordinación.”

LEER MÁS:  Julia Navarro es la autora del mes de mayo en la biblioteca Felipe Trigo

En cuanto a la enfermería, el míster podrá contar con Raly Cabral que el anterior partido no fue convocado por molestias.

Por su parte, el centrocampista Manu Miquel cree que el equipo se ha preparado bien para enfrentarse al líder, además, piensa que “se están haciendo las cosas muy bien en los entrenamientos para llegar al cien por cien los domingos.”

Miquel cree que la clave del partido será “competir de tú a tú” porque será un partido complicado en la casa del líder. “Tenemos que usar nuestras armas para proponerles un partido difícil,” continúa el cordobés.

Por último, la Peña los Moraos organiza un viaje a Córdoba para apoyar al equipo y el jugador agradece el apoyo en estos momentos para que el equipo vaya en volandas en el partido.

LEER MÁS:  Los mayores despidieron el verano con una fiesta ibicenca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe abre plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito
Artículo siguienteJuan Carlos Gómez: «Hemos ido a Córdoba a ser valientes»
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.