Inicio Actualidad Corte de tráfico por obras en la Avenida de Cánovas

Corte de tráfico por obras en la Avenida de Cánovas

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa que, como consecuencia de las obras de “Reforma de la Red de Saneamiento en la Avenida de Cánovas”, a partir del próximo lunes, día 13 de septiembre de 2021, está previsto cortar el tráfico en la Avenida de Cánovas como consecuencia de esta actuación; para ello serán necesarias las siguientes restricciones al tráfico: se corta al tráfico la Avenida de Cánovas, desde la Glorieta de “La Lagunilla” hasta la confluencia de la Avenida de Cánovas con la calle Cañamero.

Por todo ello, se proponen los siguientes itinerarios alternativos:

LEER MÁS:  El Ayuntamiento convoca una reunión para implementar la Inteligencia Artificial en el sector del Comercio y Hostelería

-Dirección (Este-Oeste), desde la calle Eduardo Dato a la calle Cañamero se permitirá el tráfico, desde la Glorieta de “La Lagunilla” hasta la Glorieta “Virgen de las Cruces”, a través del vial auxiliar de la Avenida de Cánovas.

-Dirección (Oeste-Este), desde la calle Cañamero a la calle Eduardo Dato se permitirá el tráfico, desde la Glorieta “Virgen de las Cruces” a la Glorieta de “La Lagunilla”, a través de la Avenida del Valle, calle José Antonio Gutiérrez Ortiz y calle Pozonuevo.

-El acceso a los residentes de la Avenida de Cánovas se realizará a través de la calle Cruces, Cañamero, Lagartera y Sarmiento.

En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

LEER MÁS:  Entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Circuito Guadiana

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedidas sanitarias en la Feria y Fiestas de Septiembre 2021
Artículo siguienteLa Challenge Vía Verde “Ruta de las Estaciones” que unirá Villanueva de la Serena con Logrosán, tendra una Contrarreloj en BTT y carrera para niñas y niños
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.