Inicio Deportes Goles en el Vicente Sanz en el amistoso frente al Córdoba B

Goles en el Vicente Sanz en el amistoso frente al Córdoba B

El Deportivo Don Benito se medía en su cuarto test de pretemporada al Córdoba CF ‘B’ logrando la victoria con gol de David Agudo y doblete de Ezequiel Lamarca (3-2).

Salió el Don Benito con Sebas Gil en la portería, Trinidad, Pavón, Branco, Alex Jiménez, Carlos López, Dani Martínez, Essomba, Raly Cabral, Ezequiel y Turmo.

Empezó mejor asentado el Don Benito de Juan Carlos Gómez que buscaba llegar al área blanquiverde desde la banda derecha. Los primeros en avisar con una ocasión de peligro fue el Córdoba con un fuerte chut de Abreu que se fue rozando el larguero.

El primer gol de la tarde lo ponía Ezequiel, tras sentenciar el colegiado penalti sobre Adri Turmo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

LEER MÁS:  Se abre el plazo de solicitud para acampar en el paraje Quinto Coto en Semana Santa

En la segunda mitad salieron Gonzalo, David Agudo, Abraham Pozo, Casacajo y más tarde Manu Miquel. Un inspirado David Agudo aprovechó el desconcierto tras una entrada a Abraham Pozo y se marcó una buena jugada individual para finalizar con un disparo cruzado que nada pudo hacer Lluis (2-0).

El tercer gol del Don Benito lo anotó Ezequiel Lamarca, tras un buen desmarque batió al guardameta cordobés. Parecía que el encuentro acabaría con goleada rojiblanca, sin embargo, el Córdoba aprovechó los últimos cinco minutos de desconcentración para marcar dos goles, finalizando el encuentro con un 3-2.

DECLARACIONES

La última incorporación del Don Benito, el delantero Adri Turmo, valora el partido de forma “positiva, marcando buen ritmo y con intensidad”, aunque los últimos cinco minutos, Turmo cree que “nos hemos desconcentrado un poco y nos han marcado dos goles. Nos va a servir para aprender y mejorar.”

LEER MÁS:  Se conceden un total de 184 vales para la adquisición de libros de texto para educación infantil

El ariete llegó a Don Benito el martes y ha disputado esta semana los dos amistosos, confiesa sentirse “muy bien, cogiendo ritmo y cada día con mejores sensaciones”. Turmo quiere ayudar al equipo en los objetivos propuestos y por ello “daré el máximo en cada partido.”

Por otro lado, Manu Miquel, vuelve al terreno de juego tras unas leves molestias, “empiezo a coger ritmo y forma, la molestia se ha quedado en un susto y tras el descanso me encuentro bien.”

Para el mediocentro, el equipo ha hecho un “gran partido los 85 minutos, teniendo el control del partido.”  Pero los últimos cinco minutos “ha habido errores que no se pueden cometer en liga, tenemos que corregir esos errores para que no pasen en liga”, explica Miquel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRaly Cabral y Lolo Pavón quieren aportar el máximo y disfrutar de un fútbol vistoso
Artículo siguienteReunión coordinación con motivo de la Vuelta España
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.