Inicio Actualidad Nuevas secciones y funcionalidades de la APP del Ayuntamiento de Don Benito

Nuevas secciones y funcionalidades de la APP del Ayuntamiento de Don Benito

La App de Don Benito se actualiza con un diseño corporativamente similar al de su página web, que incluye nuevas secciones de gran utilidad para los usuarios.

Con más de 12.500 descargas, la App se ha convertido en uno de los canales preferidos por los usuarios, gracias principalmente a las útiles funciones que comparte con la nueva web puesta en funcionamiento este año.

Entre ellas, destaca, una sección especial en la que seguir todas las noticias referentes a la vuelta ciclista a España, que este año hará etapa en la ciudad de Don Benito, desde la que partirá el 28 de agosto tras su llegada el día anterior.

LEER MÁS:  Comunicado Oficial: Acuerdo con el CD Hernán Cortés

Se mantiene y mejora la sección ‘COVID News‘, donde se recoge toda la información relacionada con la situación sanitaria de Don Benito y Extremadura, con datos actualizados aldía procedentes de fuentes oficiales.

En la sección ‘Actualidad’, los usuarios pueden encontrar noticias destacadas agrupadas por distintos temas de interés como son cultura, deporte o empleo.

Por último, este nuevo diseño incluye funciones avanzadas que facilitan la compra de entradas para la piscina de verano y los eventos culturales que se organizan desde el ayuntamiento; así como otras que permiten reservar plaza para la biblioteca municipal o el Museo Etnográfico en el día y hora que deseen.

LEER MÁS:  Orientación laboral, acciones formativas y de convivencia en República Argentina y Noque

Recordar que la App es totalmente gratuita y se encuentra disponible para móviles y tablets tanto de Android como de Apple.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHomenaje a Antonio Molina
Artículo siguienteEl Deportivo Don Benito vence al CD Miajadas en su tercera prueba de pretemporada
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.