Inicio Actualidad Cartel Taurino Don Benito 2021

Cartel Taurino Don Benito 2021

La presentación del Cartel Taurino de Don Benito ha contado con la presencia de “Juanito”, espada que forma parte del cartel.

En la rueda de prensa, el Alcalde, José Luis Quintana, el empresario de Martoros, Joaquín Domínguez, el ganadero, José Luis Iniesta, en representación de la Diputación Pedro Ledesma y el espadas, Juanito.

El evento taurino se llevará a cabo en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” contempla dos espectáculos:

Día 8 de Septiembre corrida de toros a pie a las 18: 30 horas que contará con las figuras Diego Ventura, rejoneador y los espadas Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Juanito. La ganadería dos toros de Guiomar Cortés Moura y 4 toros para toreo a pie de José Luis Iniesta

LEER MÁS:  Avanzan las obras del nuevo Centro de Educación Infantil

Día 9 de Septiembre Novillada en clase práctica a las 18:30 horas, con entrada GRATUITA, por invitación. Los alumnos participantes David Noble, Sergio D. “El Mella”, Sergio Sánchez, Manuel Caballero, Tristán Barroso y J.A de Gracia para los 6 novillos de la ganadería Vistalegre.

va2 1Las entradas saldrán a la venta  a partir de 18 € a final del mes de agosto, pudiéndose adquirir de manera online en la web www.martoros.com y desde primeros del mes de septiembre en la taquilla oficial de la Plaza de toros de Don Benito en horario de 17:00 a 21:00 h y el día del Festejo la taquilla estará abierta a partir de las 10:00 de manera ininterrumpida.

LEER MÁS:  Éxito de participación y visitantes en la sexta Feria de las Oportunidades

Con la compra de la entrada para la corrida de toros se obsequiará con la entrada para la novillada

Para más información  y reservas se facilita el teléfono: 659/922-401

Este espectáculo tendrá un aforo reducido al 75 % siguiendo las medidas sanitarias establecidas para este tipo de eventos, así como el cumpliendo de las medidas de seguridad y sanitarias que establezcan las autoridades sanitarias en el momento del desarrollo del mismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito sigue sumando trabajo y minutos en la pretemporada tras rendir visita al CD Calamonte
Artículo siguienteDesaparecida una menor de 16 años en Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.