Inicio Deportes Campaña de abonados: ‘Rojiblanco DEPOR vida’

Campaña de abonados: ‘Rojiblanco DEPOR vida’

El Club Deportivo Don Benito lanza su campaña de abonados para la temporada 2021/22 bajo el lema ‘Rojiblanco Depor vida’. A esta frase le acompaña la fotografía de uno de los abonados más antiguos y que nunca falla en la grada, Manuel Martín.

Con esta campaña de abonados, el Deportivo Don Benito quiere seguir renovando a rojiblancos para toda la vida y que los que no pudieron hacerse socios la pasada temporada, por llegar al límite de aforo, lo hagan este año.

Esta temporada, los abonados que renueven tendrán un descuento, excepto los carnés infantiles, que va desde 20 a 5 euros menos. Mientras que, para las nuevas altas, se mantienen los precios del año anterior.

LEER MÁS:  Emilio Sosa, director deportivo: “Con ilusión, trabajo y sacrificio ayudaré al club a cumplir los objetivos”

Manuel Velarde, presidente del club, pide a los abonados y aficionados que sean “nuestros mejores aliados para volver a conseguir los 2.000 socios y que el Vicente Sanz rebose de rojiblancos,” explicaba en la asamblea celebrada ayer.

La campaña arrancará el próximo lunes, 5 de julio.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de: info@cddonbenito.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlex Jiménez se incorpora a la defensa del CD Don Benito
Artículo siguienteEl Ayuntamiento matriz y sus seis Entidades Locales Menores firman un Protocolo Marco de colaboración para la financiación de inversiones
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.