Inicio Deportes El Don Benito está en el grupo IV de la Segunda RFEF

El Don Benito está en el grupo IV de la Segunda RFEF

Esta mañana se ha llevado a cabo una reunión con la Real Federación Española de Fútbol para conocer los grupos y la fecha de inicio de la competición.

La temporada 2021/2022 dará el pistoletazo de salida el 5 de septiembre y a mediados de julio conoceremos el calendario liguero.

El Club Deportivo don Benito está encuadrado en el Grupo IV junto con andaluces de la parte occidental, Ceuta y canarios.

El grupo está compuesto por los siguientes equipos: AD Mérida, CF Villanovense, CP Cacereño, UD Montijo, CD Coria, Antequera, Xerez Deportivo, Cádiz ‘B’, San Roque de Lepe, CF Córdoba, AD Ceuta, UD Tamaraceite, Vélez CF, PP San Mateo, CD Mensajero, Las Palmas Atlético y UD San Fernando o SD Tenisca (pendiente de eliminatoria).

LEER MÁS:  El Don Benito plantó cara al líder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsther Gutiérrez destaca el esfuerzo de la Junta de Extremadura en la mejora de la red de centros educativos de Villanueva de la Serena
Artículo siguienteJoel Casado del Club Salvamento y Socorrismo Tiendas Pavo Don Benito, asistirá al I Campeonato de España de Distancias Cortas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.