Inicio Deportes Comunicado Oficial: Jesús Sillero, primer fichaje de la Temporada 21/22

Comunicado Oficial: Jesús Sillero, primer fichaje de la Temporada 21/22

El Club de Fútbol Villanovense informa que ha llegado a un acuerdo con el delantero sevillano Jesús Sillero Martín “Sillero”, convirtiéndose así en el primer fichaje serón.

Sillero se inició en el División de Honor del Atlético de Madrid en la Temporada 2.013/2.014, disputando la UEFA Youth League, para volver a la cantera hispalense del Sevilla FC, en la temporada siguiente. Pero sería la temporada 2.016/2.017 el año de su consagración, realizando su mejor papel en el U.D. Almería, donde llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.

Posteriormente, ha recalado en equipos como el Córdoba, Marbella o Don Benito, jugando esta última temporada en el Recre.

LEER MÁS:  “Desde el interior” de Lorenzo López Lumeras, en el +MAD

Sillero, con 25 años, es un jugador polivalente y talentoso con amplia experiencia en Segunda B, a pesar de su juventud, que puede alternar las posiciones de delantero centro y extremo izquierdo, que se mueve bien entre líneas, con gran desborde y con olfato cara al gol.

Llega a Villanueva cargado de ilusión para encarnar los valores de trabajo y sacrificio y sumarse a nuestro nuevo proyecto, con la seguridad de que nos dará muchas alegrías


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl director general de Infraestructuras Hidráulicas visita una instalación de ultrasonidos contra las algas en la ETAP de la Mancomunidad Vegas Bajas
Artículo siguienteGonzalo Barroso seguirá capitaneando al Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.