Inicio Deportes Juan Carlos Gómez: “Quiero un Don Benito atrevido que vaya a buscar...

Juan Carlos Gómez: “Quiero un Don Benito atrevido que vaya a buscar el resultado”

El Club Deportivo Don Benito ya tiene la primera piedra del nuevo proyecto de la temporada 2021/2022 con el nuevo entrenador, Juan Carlos Gómez, y su hombre de confianza, José Ortega, como segundo entrenador y preparador físico.

Emilio Sosa, director deportivo, ha dado la bienvenido al míster y le ha definido como “una persona noble y un entrenador muy trabajador. Derrocha confianza en lo que dice, en su metodología y en la forma de trabajar.”

Además, con este perfil, “se busca el resultado”, confiesa Emilio, “pero también disfrutar y que la afición se identifique con su equipo.”

Juan Carlos Gómez ha recogido el guante y ha “agradecido a la Junta Directiva y al director deportivo por la confianza depositada en él y su segundo.”

LEER MÁS:  Campaña de prevención en alcohol “Historias y Punto”

El míster explica que, “vamos a trabajar con mucha ilusión y dedicación, con una idea muy firme de juego.” Además, confiesa que, “estamos planificando la plantilla y trabajando duro para eso.”

Juan Carlos se ha decantado por el Club Deportivo Don Benito porque “las conversaciones con Emilio fueron muy fructíferas y claras. Nuestras ideas iban en la misma dirección y a partir de ahí no tuve dudas,” comenta el técnico.

El cordobés quiere un Don Benito “atrevido y alegre”, como todos los equipos a los que han entrenado. En cuanto a la idea de juego tiene que ser “firme y tener una idea firme de juego que vaya a buscar el resultado y ser valientes.”

LEER MÁS:  Experiencia y seguridad en la defensa con Lolo Pavón

Por último, en cuanto a la planificación de la plantilla, “a día de hoy hay cuatro jugadores que tienen contrato en vigor, también hemos ofrecido la renovación a otros, que unos han aceptado y otros rechazado,” explica Sosa. “Al final de semana o principio de la próxima seguramente podamos comunicar casi la mitad de la plantilla,” confirma el director deportivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Carlos Gómez se convierte en el nuevo entrenador del CD Don Benito
Artículo siguientePresentación Plataforma Ciudadana para la Defensa de los Árboles de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.