Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Detenido en Don Benito un joven que asaltó con una navaja a...

Detenido en Don Benito un joven que asaltó con una navaja a cuatro mujeres para robarles el bolso

Objetos incautados

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, detuvieron el pasado 31 de mayo a un varón de 25 años, acusado de robar el bolso a punta de navaja a cuatro mujeres.

La investigación comenzó a raíz del conocimiento, por parte de los agentes, de tres robos con violencia perpetrados la semana pasada en la zona centro de Don Benito.

En todos ellos destacaba la franja horaria en los que sucedieron, sobre las 16,30 horas, las calles en las que ocurrieron, muy próximas entre sí, pues no distan 300 metros entre ellas, y las víctimas elegidas todas mujeres.

Además, coincidían en que era un varón joven quien las abordaba y de un “fuerte tirón o amenazándolas con una navaja”, finalmente les sustraía el bolso que portaban, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

LEER MÁS:  Luis López toma posesión del cargo como Inspector Jefe de la Comisaría de Policía Nacional

Con todos estos datos recabados, agentes de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana activaron un dispositivo de vigilancia por la zona centro, a fin de evitar más hechos y proceder a la detención del presunto autor.

El pasado 31 de mayo se recibió una llamada a las 16,30 horas en la Sala CIMACC 091, en la que una mujer alertaba de haber sido víctima de un tirón del bolso que portaba. Con los datos aportados por esta mujer, en unión a la información ya recabada, los agentes consiguieron interceptar el vehículo en el que el supuesto autor se desplazaba, procediendo a su inmediata detención.

En la inspección del vehículo llevada a cabo se consiguieron recuperar varios de los efectos sustraídos, además de tres navajas supuestamente utilizadas para perpetrar estos robos con violencia.

LEER MÁS:  El Dombenitense Pedro Porro debuta con la Selección Española ante Georgia

El detenido es un varón de 25 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Fuente: https://www.noticiasde.es/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrograma de Colaboración Económica Municipal de Empleo (PCEME)
Artículo siguienteQuintana destaca el compromiso de la Junta de Extremadura con Don Benito y su comarca tras anunciarse el inicio de las obras del nuevo hospital comarcal
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí