Inicio Actualidad Programación Cultural para el mes de junio

Programación Cultural para el mes de junio

El Ayuntamiento de Don Benito informa de su programación cultural en el mes de junio

Viernes 4 junio, gala benéfica de BADON-BE Latín/Queen a favor del pueblo saharaui en el Teatro Imperial a las 21:00 h. Venta de entradas Casa de Cultura de Don Benito.

Viernes 11 junio, Concierto de Coros Infantiles de Don Benito (Coro Donoso Cortés, Coro Agrupación Coral de Don Benito en el Auditorio Escuelas del Ave María a las 21:00 h.

Sábado 12 junio, Pasión por el Flamenco con Daniel castro, Francisco Escudero “El Perrete” y José Ángel Castilla. Diputación de Badajoz,  en el Patio Centro Asociaciones C/ República Argentina, 15 a las 21:30 h.

Viernes 18 junio,

LEER MÁS:  Apertura de las dos salas de estudios de la Casa de Cultura

-Taller de Danza “Danzaria” Festival de Danza de la compañía María Lama de la Diputación en la Escuela de Danza y Artes Escénicas a las 12:00 h

DANZARIA Festival de Danza FEMES 2.0 de la compañía María Lama. Diputación de Badajoz, en el Teatro Imperial a las 20:30 h. Invitaciones a través de www.donbenito.es

Viernes 25 junio, Concierto Swing Escuelas Música Solo Música. Red Teatro Extremadura. En el Teatro Imperial a las 21:00 h. Venta de entradas a través de www.donbenito.es

Sábado 26 junio, Clausura del Curso de la Escuela de Danza Pablo Reyes, en el Teatro Imperial a las 21:00 h. Invitaciones en la Escuela de Danza Pablo Reyes.

Miércoles 30 junio y jueves 1 julio, Clausura del Curso de la Academia de Música Solo Música en el Teatro Imperial a las 20:00 h. Invitaciones en la Escuela de Música Sólo Música.

Concierto Swing Escuelas Música Solo Música. Red Teatro Extremadura. En el Teatro Imperial a las 21:00 h. Venta de entradas a través de www.donbenito.es

LEER MÁS:  Se celebra la primera mesa de coordinación policial sobre violencia de género

Exposiciones CASA DE LA CULTURA

-” Esencias” fotografía documental Cristina de la Cuesta Murillo. Sala Exposiciones c/Villanueva Del 21 de mayo al 20 junio.

-“DIBUJA TU DON BENITO” exposición de concurso escolar sobre turismo local en Sala de Exposiciones C/ Villanueva. Del 1 al 21 de junio.

– EXPOSICIÓN PERMANENTE (SALA DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA).Diego Sánchez Cordero. Cita previa 924 812935, Aforo limitado (grupo 6 personas)

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Para la compra o reserva de entrada se irá especificando en cada actividad. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

LEER MÁS:  Corte de tráfico en la glorieta calle palomar miércoles 9 de febrero

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza la escuela de porteros del Deportivo Don Benito
Artículo siguienteEl Cadete A asciende a División de Honor
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.