Inicio Actualidad 2.8 millones de euros para la reforma del CAMP “Nuestra Señora de...

2.8 millones de euros para la reforma del CAMP “Nuestra Señora de las Cruces” de Don Benito

        El Consejo de Gobierno en el día de hoy, 26 de mayo ha informado de la autorización para la contratación de las obras de reforma y adecuación del Centro de Acogida para Personas con Minusvalías Psíquicas (CAMP) “Nuestra Señora de las Cruces”, de Don Benito, por un importe de 2.800.705,26 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos europeos (FEDER).

El centro está situado en la Avda. Alonso Martín de la Don Benito, es un centro que pertenece al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y da servicio actualmente a unos 200 residentes.

Una excelente noticia para la ciudad de Don Benito, familias y residentes de dicho centro dedicado a trabajar para favorecer la vida de las personas.

LEER MÁS:  Celtas Cortos, José Antonio García y Poncho K ofrecerán un concierto gratuito en la Feria y Fiestas de septiembre

El CAMP Nuestra Señora de Las Cruces, es un centro residencial que se construyó en el año 1970 y supuso una infraestructura de gran importancia que atendía necesidades específicas de toda la región. A lo largo de los años se han realizado numerosas reformas para adaptar el edificio a las demandas que han ido surgiendo en el transcurso del tiempo.

Concretamente, la última realizada fue en 2004 donde se acometió una gran reforma que dio lugar a la configuración de las edificaciones tal y como se pueden contemplar hoy en día.

La nueva obra está encaminada a la adecuación y modernización de espacios e instalaciones, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de la población atendida, así como favorecer el día a día de residentes, trabajadores y familiares.

LEER MÁS:  Un centenar de profesionales participan en el I Congreso Contra la Violencia de Género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComandante Lara & CIA
Artículo siguienteOferta pública de empleo 2021 para Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.