Inicio Actualidad Arturo Pérez Reverte, autor del mes de mayo en la biblioteca Felipe...

Arturo Pérez Reverte, autor del mes de mayo en la biblioteca Felipe Trigo

Se podrán encontrar títulos como “Eva”, “El tango de la guardia vieja”, “El asedio”, “El puente de los asesinos” y “Los perros duros no bailan”

Arturo Pérez Reverte es el autor del mes de mayo en la biblioteca Felipe Trigo. Este académico de la RAE, es licenciado en periodismo y ejerció esta profesión durante 21 años como enviado especial y reportero de guerra para diferentes medios como por ejemplo Pueblo y Televisión Española.

Desde el año 1994 se dedica por completo a escribir novelas y artículos entre los que destaca por ejemplo “Capitán Alatriste”, traducida a 43 idiomas y que, además, se ha adaptado al cine y la televisión.

LEER MÁS:  Una Plaza De Agente De La Policía Local De Plana

Ha sido galardonado con el Premio Goya al mejor guion adaptado por “El maestro de esgrima”, Premio Ondas por el programa de radio “La ley de la calle”, el Premio Jeam Monnet de literatura europea por “La piel del tambor”, Premio Don Quijote del Periodismo, así como diferentes reconocimientos internacionales entre otros premios. También se le concedió en 2019 uno de los premios más prestigiosos del periodismo español, Mariano de Cavia, que concede el periódico ABC por su artículo “La posada de Dickens”.

En 2015 publicó “La Guerra Civil contada a jóvenes”, en 2018 publicó su novela policíaca “Los perros duros no bailan”, en 2019 “Sidi” y en 2020 “Línea de fuego”.

LEER MÁS:  Ángel Gil del Reino presenta las obras que completan la Trilogía de las Casualidades

En la biblioteca municipal Felipe Trigo, se podrán encontrar títulos como “Eva”, “El tango de la guardia vieja”, “El asedio”, “El puente de los asesinos” y “Los perros duros no bailan”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado Oficial
Artículo siguienteJoel Casado y Carlos Valades del Club Salvamento Don Benito, obtienen una medalla de bronce en el Campeonato de España
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.