Inicio Actualidad Abierto el plazo de inscripción para el taller “Libérate del dolor”

Abierto el plazo de inscripción para el taller “Libérate del dolor”

Se impartirá el próximo 13 de mayo en el Palacio Consistorial La Jabonera desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas

Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica que se celebra el 12 de marzo, el Ayuntamiento y la asociación AFIBRODON, realizan un taller el próximo día 13 denominado “Libérate del dolor”.

Se trata de una actividad gratuita y formativa que se llevará a cabo en el Palacio Consistorial la Jabonera desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas y en la que contará con la participación de una fisioterapeuta y una psicóloga. Una iniciativa que tiene como objetivo que los asistentes aprendan y practiquen diferentes herramientas y técnicas para disminuir el dolor y mejorar así, su calidad de vida.

LEER MÁS:  Esta tarde se sorteará el coche de la campaña navideña “Comparte Ilusión”

Serán un total de 15 plazas disponibles y el plazo de inscripción ya está abierto. Para aquellos ciudadanos que quieran asistir, deberán inscribirse de manera gratuita en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 924 84 60 10 o llamando a AFIBRODON al 637829257.

Cabe destacar que cada año se diagnostican en España unos 120.000 casos y se estima que, en total, hay aproximadamente unos dos millones de personas afectadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampaña de prevención en alcohol “Historias y Punto”
Artículo siguiente“Municipios Libres de Violencia Sexual contra las Mujeres”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.