Inicio Deportes Empate sin goles en Navalcarnero a pesar de las numerosas ocasiones

Empate sin goles en Navalcarnero a pesar de las numerosas ocasiones

El Club Deportivo Don Benito se trajo un punto de Navalcarnero en un partido con numerosas ocasiones de gol y brillantes actuaciones de ambos porteros.

 Comenzó el Don Benito muy vertical y con presencia en área contraria. Los primeros 15 minutos de partido fueron para los rojiblancos, de azul en esta ocasión, con dos cabezazos de peligro por parte de Robe Moreno y Dani López.

El Navalcarnero se fue creciendo y teniendo más protagonismo en el tramo final. Un disparo lejano de Dani Moral ponía en apuros a Sebas y Chinchilla logró despejar.

En la segunda mitad volvía el Deportivo con intensidad y con llegadas. Dani López lo intentó por partida doble, el primer disparo se fue rozando el palo y el segundo lo interceptó Aitor.

LEER MÁS:  Adrián Díaz: «Nos queda la espinita de no haber conseguido estar más arriba»

Los de Juan García lo seguían intentando, pero se encontraban con el guardameta local. Estuvo cerca Manu Ramírez con un potente disparo que mandó Aitor a córner.

Los últimos minutos de encuentro fueron idas y venidas para ambos equipos que buscaban con empeño el gol.

Finalmente, el Don Benito no consiguió perforar la portería rival, a pesar de las ocasiones, y raspa un punto en la tercera jornada.

DECLARACIONES

Para el entrenador, Juan García, el equipo “ha arriesgado muchísimo, estando vivos hasta el final y teniendo la oportunidad de llevarnos el partido, pero no ha podido ser”.

La valoración del míster hoy es de decepción pues a tres partidos de acabar esta segunda fase y a pesar de que matemáticamente el Deportivo aún tiene opciones “creo que no lo vamos a conseguir, es muy difícil”.

LEER MÁS:  El Deportivo Don Benito quiere dar una alegría a la afición

El equipo ha viajado este domingo a Navalcarnero con la ilusión de brindarle la victoria a la afición, pero finalmente no ha podido ser. No obstante, el entrenador recalca que “representamos a un club y seguiremos luchando por conseguir los tres puntos en cada partido”.

Haciendo balance de la temporada, insiste en que el primer objetivo de este año se ha conseguido, el de la permanencia. Sin embargo, en esta segunda fase buscando el ascenso, el trabajo “no ha sido suficiente”.

En este sentido lamenta que ha habido equipos muy superiores al cuadro rojiblanco y en lo que queda de competición “competiremos de la mejor manera posible”.

LEER MÁS:  El 25 de abril se celebrará el Campeonato de Extremadura de Atletismo “Marcha en Ruta”

El delantero David Agudo acaba valorando las arriesgadas jugadas del equipo que en algunas ocasiones han dejado “vendida” a la defensa, con el único fin de apretar en el ataque, pero “el Navalcarnero estaba superior en defensa, solo le ha faltado estar acertado”

Echando la vista atrás coincide con el míster en que ha sido una temporada muy difícil para el equipo y recuerda que bien por lesiones o por COVID “no hemos estado en ningún momento todo el equipo”, con lesiones de hasta 3 meses que nos han marcado.

Ahora solo queda terminar la temporada de la mejor manera posible “y tener a los aficionados contentos con nuestra permanencia”


- Te recomendamos -
Artículo anterior[1744/2021] Bases específicas con convocatoria reguladora de subvenciones destinadas a organizaciones profesionales agrarias de Extremadura para la ejecución de actividades de formación e información a profesionales de la agricultura y la ganadería durante 2021
Artículo siguienteSemana del Libro 2021 con actividades en red
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.