Inicio Deportes El Don Benito dará su mejor versión ante el Rayo Majadahonda

El Don Benito dará su mejor versión ante el Rayo Majadahonda

El Club Deportivo Don Benito tiene una nueva cita este fin de semana en el Vicente Sanz ante el CF Rayo Majadahonda en un partido en el que espera dar su mejor versión y plantarle cara a un gran rival.

Segundo partido para los rojiblancos contra un cuadro “hecho para estar en posiciones de Liga Pro”, ha apuntado el míster, Juan García, pero al que “podemos competirle a pesar de su potencial”.

Con una nueva oportunidad para apuntarse tres puntos en casa, el entrenador se muestra seguro de sí mismo: “Vamos a intentar por todos los medios ponérselo muy difícil y dar nuestra mejor versión”.

LEER MÁS:  Gran acogida y nivel en el II Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Don Benito”
[embedded content]

Si los dombenitenses consiguen subir el luminoso a su favor, “nos haría creer otra vez en nosotros mismo, nos llevamos reinventando mucho tiempo y haciendo encaje de bolillos y tenemos que poner soluciones”

Para ello, advierte que todos los jugadores están preparados para conseguirlo pero lo principal es que “estos jugadores estén tranquilos porque sufren mucho, sobre todos los lesionados y sus compañeros haciendo el mejor papel en una posición que no es la suya”

El equipo no recuperará a Tete en esta ocasión, un jugador importante así que “hay que ser positivo y sacar lo mejor de los jugadores que tenemos”

La clave del partido, desde el punto de vista del delantero David Agudo está en cometer pocos
errores, estar acertado arriba y acertado en las acciones de finalización, acabar todas las jugadas e intentar corregir los errores del pasado.

LEER MÁS:  El Órgano Arbitral de Consumo de Don Benito dicta 22 laudos en 2022

Se trata de uno de los jugadores fijos en las alineaciones de Juan García y a pesar de que comenzó la temporada con alguna que otra lesión “toco madera, ahora últimamente me encuentro muy bien”

El calendario de esta segunda fase le gusta mucho por los nuevos enfrentamientos contra equipos con los que no se han visto las caras en la primera fase.

El empate “no sería malo” pero reconoce que “aquí en casa queremos que no se nos escape ningún punto”.

Al final lo que está presente, indica, es el partido de este sábado, “no hay que regalar nada en casa y aunque es un rival fuerte pero lo podemos intentar”.

LEER MÁS:  Más de 600 personas inscritas en el sorteo de los balcones de la plaza para ver “La Carrerita”
[embedded content]

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica dos fallecidos por COVID19
Artículo siguienteDerrota injusta para el Don Benito en tiempo de descuento
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.