Inicio Actualidad La biblioteca Felipe Trigo incorpora nuevos títulos a su colección

La biblioteca Felipe Trigo incorpora nuevos títulos a su colección

Además, el ciclo de literatura de este mes se denomina “Entre el cine y la literatura: libros de cine”

Un mes más, la biblioteca Felipe Trigo continúa con la incorporación de nuevos títulos a su colección, entre los que se encuentran “Lévame a casa” de Jesús Carrasco, “Las armas de la luz” de Jesús Sánchez Adalid, “Independencia” de Javier Cercas, “La reina sola” de Jorge Molist, “Gambito de dama” de Walter Tevis, “Tomás Nevinson” de Javier Marías, “Seis cuatro” de Hideo Yokoyama, “Regreso al Edén” de Paco Roca o “Un corazón entre tú y yo” de Megan Maxwell. Además, “Felipe VI. Un Rey en la adversidad” de José Antonio Zarzalejos, “Ayuno intermitente saludable” Carla Zaplana, “Vidas arrebatadas” de Pepa Bueno, “Voces que cuentan” de Antología y “Como evitar un desastre climático” de Bill Gates.

Para el púbico infantil, concretamente de 3 a 6 años “La rana de la boca grande” de Nathalie Dieterlé, “¡Que llega el lobo!” de Emile Jadoul, “Ernesto y Celestina han perdido a Simeón” de Gabrielle Vincent y “La ovejita que vino a cenar” de Steve Smallman. A partir de 6 años, “Los atrevidos. ¡Aventura en Roma!” de Elsa Punset, “La floristería mágica” de Gina Mayer, “Pepe piensa… ¡Ay, qué daño!” o “Y después, ¿qué pasa? de Michel Piquemall. A partir de 10 años, “El club de las poetisas” de Tea Stilton, “La receta de la amistad” de Tea Stilton, “La diversión de Martina. Un instante inolvidable” de Martina D`Antiochia o “El diario de Niki” de Renée Russell.

Para el público juvenil, son cuatro los títulos que se incorporan; “La escuela de Atenas” de Rocío Rueda, “Los detectives de la línea morada” de Deepa Anapara, “Entender el cómic. El arte invisible” de Scott McCloud y “Anagnórisis” de María Victoria Moreno. Con respecto a las películas, se incorporan “Sonic. La película”, “Scooby” y “Dora exploradora”.

LEER MÁS:  Se retoman el sorteo de balcones para La Carrerita, los talleres infantiles y las experiencias gastro musicales

Por último, el ciclo de literatura de este mes se denomina “Entre el cine y la literatura: libros de cine”. En él podremos encontrar títulos como “Los santos inocentes” de Miguel Delibes, “La voz dormida” de Dulce Chacón, “Pasión turca” de Antonio Gala, “El niño con el pijama de rayas” de John Boyne y “Los girasoles ciegos” de Alberto Méndez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición “Primavera para Siempre” se podrá visitar hasta el 30 de abril en el Espacio Cultural Rufino Mendoza
Artículo siguienteSusana Martín Gijón es la autora del mes de abril en la biblioteca Felipe Trigo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.