Inicio Deportes Los Juveniles suman en sus respectivos partidos

Los Juveniles suman en sus respectivos partidos

JUVENIL “A” C.D. DON BENITO “A” – C.PVO. FLECHA NEGRA “B”

Comenzaba la segunda vuelta de la competición para nuestro Juvenil “A” y lo hacía en casa ante el equipo pacense del Flecha Negra “B”.

La primera parte fue imprecisa y no de muy buen fútbol y a pesar de disponer de tres claras ocasiones de gol, no se materializaron también debido a la gran actuación del portero visitante.

En una indecisión en la banda derecha de nuestra defensa, el equipo visitante se adelantaba en el marcador 0-1 merced de un gol de Antonio Martín, paradójicamente futbolista calabazón afincado en Badajoz.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

LEER MÁS:  Juan Antonio Camacho, entrenador del Juvenil A

Comenzó la segunda parte con nuestro equipo Juvenil “A” al ataque en busca del empate, pero unas veces la mala suerte y otras la espectacular actuación del portero visitante, hacían inútiles las llegadas claras al área.

La segunda parte fue un toma y daca del equipo local de ocasiones de gol y un juego brillante, ya que fueron los mejores minutos de juego habidos este año en casa.

Tanto va el cántaro a la fuente que, en una falta lateral, Manu logró colocar el balón en la portería de manera inalcanzable para el portero visitante.

En el tramo final se volvieron a producir al menos tres ocasiones clarísimas de gol, pero definitivamente, se llegó al final de la contienda con las tablas en el marcador.

LEER MÁS:  El Deportivo Don Benito quiere dar una alegría a la afición

A pesar del empate, el Juvenil “A” continúa enganchado a la parte alta de la clasificación que dan las plazas del play off de ascenso.

CD QUINTANA A – JUVENIL B

El conjunto rojiblanco de Adrián Díaz se desplazaba hasta Quintana de la Serena en busca de los tres puntos.

Los de Quintana empezaron mejor el encuentro y tuvieron las primeras ocasiones de peligro a balón parado.

Para el Juvenil B resultaba difícil la circulación del balón debido al campo y llegaron al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad, los rojiblancos salieron mejor y ganaron las disputas de balón y las segundas jugadas.

El primer gol vino de una falta de Isma, que rechaza el portero y llegó Carlos al remate.

LEER MÁS:  Jornadas lúdicas de la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre Jobbyt

Después, es el partido se igualó y llego el 1-2 por parte de Adrián, a través de un balón largo que peina Pedro y Adrián corrió para poner por delante a los nuestros.

El Juvenil acabó sufriendo con dos jugadores menos por la expulsión de Luismi y Merino, pero finalmente se trajeron los tres puntos para seguir en la pelea.


- Te recomendamos -
Artículo anterior360 personas de 63 y 64 años se dan cita para recibir la primera dosis de la vacuna en el pabellón Juan Hidalgo
Artículo siguienteReserva tu plaza en la sala de estudio a través de la web
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.