Inicio Deportes Los rojiblancos se enfrentan al Socuéllamos con opciones para colarse en lo...

Los rojiblancos se enfrentan al Socuéllamos con opciones para colarse en lo más alto de la tabla

El Club Deportivo Don Benito se enfrenta este fin de semana al Socuéllamos con opciones para colarse en lo más alto de la tabla.

Será el último partido de esta fase ante la afición del Vicente Sanz por lo que los rojiblancos buscarán los tres puntos con el fin de seguir haciendo historia y colocarse en cifras de temporadas anteriores. El míster, Juan García, reconoce que el equipo llega a estos últimos encuentros “con mucha ilusión” y con ganas de seguir ofreciendo el juego en el que saben moverse los rojiblancos a la perfección.

Un partido “muy importante” porque se ha convertido en ese tipo de partidos “gracias al trabajo de toda la temporada tanto jugadores como cuerpo técnico”. Tras una buena semana de trabajo con la moral hasta arriba gracias al punto ante el Melilla, un punto que “sabe a oro”, los de Juan García llegan muy motivados ante su afición.

LEER MÁS:  El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico adjudica el control y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de Don Benito-Villanueva de la Serena

Ante un rival que llega “fresco” con el reciente cambio de entrenador, el entrenador lo considera “un equipo muy peligroso y que hay que tener muy en cuenta”.

De cara al domingo, tal solo Tete y Abraham son bajas confirmadas mientras que el resto, a falta de las últimas sesiones estarán disponibles. Ismael Heredia asegura que el equipo saltará al césped “tranquilo, con la misma forma de trabajar” de las últimas semanas. Eso sí, “vamos a ser ambiciosos, con hambre y a ir a por los 3 puntos.

No podemos cometer errores, tiene que ser un partido perfecto ante la afición”. En lo que coincide el jugador es que el equipo llega motivado, con muchas ganas e ilusión a falta de dos partidos muy importantes a los que se ha llegado gracias al trabajo de toda la temporada.

LEER MÁS:  El centro de educación infantil «Gloria Fuertes» se inaugura el próximo 1 de febrero

La plantilla ya se estaba echando en falta la afición así que, espera “que nos lleven en volandas hacia los tres puntos”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Somos SIA”, herramienta para acercar la Inteligencia Artificial a la ciudadanía
Artículo siguienteSerán cinco los pregoneros de la Semana Santa 2021
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.