Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Campaña de Navidad «TODO lo que buscas, Don Benito»

Campaña de Navidad «TODO lo que buscas, Don Benito»

Campaña de Navidad «TODO lo que buscas, Don Benito»

El Ayuntamiento de Don Benito lanza la campaña  «TODO lo que buscas, Don Benito».

Con esta campaña se quiere hacer ver a clientes de toda la región el gran abanico de empresas y comercios que tenemos en los que podemos encontrar TODO (regalos, móviles, ropa y calzado, librerías, informática, decoración, hostelería,….) y TODAS las empresas que deseen para que, en sus compras navideñas, piensen en Don Benito como un lugar tradicional que visitar. En la localidad tenemos todo tipo de empresas, y es por ello que se lanza una gran campaña navideña  enfocada al cliente y a las empresas con tres acciones concretas.

LEER MÁS:  Lucybel Market

-10.000 euros en premios, repartidos en 100 premios de 100 euros a gastar en las empresas adheridas a la campaña que van desde empresas comerciales hasta hostelería- restauración, fontanerías, talleres, repuestos. Para poder optar a uno de los premios por valor de 100 euros, deben realizar una compra igual o superior a 10 euros y le será entregado una papeleta para el sorteo online que tendrá lugar el 31 de diciembre. El canjeo del premio se podrá realizar desde el día 7 de enero al 30 de enero de 2021.

– IV Concurso de escaparates navideños destinadas a empresas asociadas o no en la localidad de Don Benito. (Las empresas que no dispongan de escaparate pueden establecer una zona destinada al mismo y participar en la actividad). Esta actividad comenzó con 25 establecimientos el primer año, llegando casi a un centenar en la pasada edición. Las empresas pueden optar a tres premios los dos primeros por decisión de un jurado y el tercer premio por decisión popular a través de la red social Facebook del Ayuntamiento de Don Benito.

LEER MÁS:  Don Benito y la empresa municipal AGRIMUSA reciben la Escoba de Oro

– «Miércoles locos» los días 9, 16,23 y 30 de diciembre, las empresas participantes tendrán zona outlet en sus establecimientos para fomentar compras más económicas y la búsqueda de» chollos» en las mismas.

En todas las actividades pueden participar TODO tipo de empresas locales, pudiéndose apuntar a una acción, a varias o a todas a través de sus respectivas asociaciones y/o a través de la Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad.

Para más información sobre las bases y actividades, puede consultar las bases de las diferentes actividades en los enlaces de abajo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado a favor de la instalación de luces y adornos navideños
Artículo siguienteDon Benito recibe el Premio Nacional de Comercio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.