Inicio Selección Económica Santa Ana y Miramar elegidas por Financial Times entre las mejores villas...

Santa Ana y Miramar elegidas por Financial Times entre las mejores villas para alquilar en verano

El diario británico ‘Financial Times‘ ha hecho una selección de 5 exclusivas villas privadas que están disponibles para alquiler vacacional en destinos tan diversos como Capri, Santorini, Baleares o Costa Rica. En esta pequeña selección de alojamientos exclusivos destacan dos propiedades en España, concretamente en las islas Baleares, Santa Ana en Menorca y Miramar en Palma de Mallorca.
Ambas pertenecen a Vestige Collection, una firma lanzada hace apenas un año que cuenta con un catálogo de propiedades y edificios emblemáticos en España, que son rehabilitados y recuperados como hoteles o villas privadas. No es de extrañar que el rotativo británico se haya fijado en dos villas de la marca si tenemos en cuenta el trabajo que realiza Vestige para preservar el patrimonio histórico y cultural y dar una nueva vida a estos bienes poniéndolos al alcance de los viajeros más exquisitos.

LEER MÁS:  Temu da una oportunidad a los proveedores excluidos por Shein por no cumplir con estándares de calidad en sus fábricas

En su artículo, Financial Times destaca que “Vestige es el tipo de idea de hostelería que valoramos: una pequeña cartera familiar de hoteles boutique, fincas privadas y villas vacacionales que, a medida que crece, marcará estilo y servicio de forma original y específica para cada lugar”.

Santa Ana en Menorca ya acepta reservas y recibirá a sus primeros huéspedes en los próximos días. Situada en una imponente finca de 210 hectáreas, se encuentra a pocos minutos a pie de las calas Macarella y Macaralleta, dos de las más famosas y apreciadas de la isla. La propiedad con capacidad para 12 personas, cuenta con tres edificios que albergan dos suites con terraza y jardín privado y 4 habitaciones de más de 30 metros cuadrados. La casa principal tiene tres amplios salones, una biblioteca para relajarse, cocina abierta y comedor. Con muros de piedra de un metro de grosor y suelos de terracota, las estancias están decoradas con una paleta de tonos tierra y naturales, combinando muebles antiguos con otros de estilo contemporáneo y obras de arte, también sello de la firma.

LEER MÁS:  Pablo Carreño y otros maestros del tenis en una masterclass en Barcelona

Pero si el interior invita ya a pasar en él una agradable estancia, el exterior es si cabe aún más atractivo para disfrutar de unas vacaciones idílicas disfrutando de total privacidad. Una impresionante piscina de 16×9 metros con una amplia terraza para tomar el sol y una cocina exterior con barbacoa harán las delicias de los huéspedes en largas y apacibles jornadas al sol de Menorca.

La segunda villa de Vestige Collection que ha llamado la atención del diario británico aún no ha abierto sus puertas, aunque su inauguración está prevista próximamente. Se trata de Miramar, una impresionante casa adosada de ocho dormitorios que linda con la catedral de Palma de Mallorca. Aunque de estilo más urbano y situada en pleno centro histórico, el cuidado trabajo de restauración de la firma y el interiorismo más delicado están garantizados.

LEER MÁS:  Una coalición de 25 países de la UE se opone a la Superliga y promueve la igualdad en el deporte

La selección de Financial Times se completa con otras impresionantes villas en distintas partes del mundo. Son Villa Aiano en Capri, Canaves Epitome en Santorini y Calla Lily en Costa Rica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace la primera aplicación web de inteligencia artificial para educación
Artículo siguienteCelíacos colaboran con Grupo Gallo en el desarrollo de productos sin gluten