Inicio Actualidad El Grupo Extremadura Avante mantendrá el próximo día 22 de Mayo un...

El Grupo Extremadura Avante mantendrá el próximo día 22 de Mayo un encuentro con los empresarios para ofrecer información sobre el proyecto del nuevo polígono Industrial

Don Benito

El próximo miércoles 22 de Mayo en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas ,el grupo Avante mantendrá un encuentro con los empresarios para ofrecer información del proyecto del nuevo polígono.

El próximo miércoles día 22 de mayo, el Director General de EXTREMADURA AVANTE, Don Miguel Ángel Mendiano Calle y Técnicos de la citada empresa pública, se desplazarán a Don Benito para mantener un encuentro con el sector empresarial, a los fines de ofrecer información sobre el proyecto de nuevo Polígono Industrial que se va a desarrollar en Don Benito y conocer así mismo la demanda de suelo industrial existente.

Por todo ello, se convoca al empresariado de la ciudad y de la Comarca Vegas Altas- La Serena a la reunión informativa que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el miércoles día 22 a las 20:00 horas.

LEER MÁS:  Loquillo, cabeza de cartel en el Rock `N´ Blues Festival de Don Benito

 

El nuevo polígono industrial abarcara una extensión superficial total de 395.331 metros, con la siguiente distribución en dos sectores: 82,611 metros cuadrados y 312,720 metros cuadrados.

Se ubicará al norte y al este del Polígono Industrial San Isidro, que limita con la EXA2.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 26 de mayo se celebrará el II triatlón Villanueva de la Serena
Artículo siguienteLa biblioteca Felipe Trigo, la tercera de la provincia en incluir un espacio LGTBeca
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.