Inicio Actualidad El 14 de junio se celebrará la XVII Gala del Autónomo y...

El 14 de junio se celebrará la XVII Gala del Autónomo y Empresa villanovense

Una gala que se celebrará en el restaurante Casablanca a las 20:30 horas

El viernes 14 de junio se celebrará la décimo séptima edición de la Gala del Autónomo y Empresa villanovense. Un evento que se desarrollará en el restaurante Casablanca a partir de las 20:30 horas y que tiene como objetivo, dar reconocimiento a los autónomos y a las empresas locales. En esta edición, cuenta con un total de 12 nominados, divididos en cuatro categorías, dentro de las cuales, cada una tiene tres nominados.

Se han repartido un total de 300 papeletas entre las empresas locales para la votación, así lo afirma Fernando Segador presidente de OPA-APAC quien destaca que se contará con cerca de 300 asistentes a la misma.

LEER MÁS:  Juan Carlos Gómez: «Estoy convencido de que vamos a encontrar esta semana al equipo ideal»

Por otra parte, Ramón Pino, vicepresidente de OPA-APAC ha dado a conocer a los finalistas de las cuatro categorías entre las que se encuentran en Mejor Comercio o Empresa de Servicio, Farmacia 24 horas, Restaurante Becada y Flor Mera Sánchez.

En la categoría de Mejor Joven Emprendedor: Mar Gutiérrez, Sandra Pozo Torres y Belén Borrallo Pajuelo. Para Mejor Empresa, optan al premio: Agrivisa, Serenauto y Seprex Auditores, y en la última categoría, dedicada al Mejor Autónomo se encuentran nominados, María Luisa Mera, José Parejo Poyato y Antonio Barbosa.

Unos nominados que han sido seleccionados a través de un jurado compuesto por parte de la junta directiva de la asociación, el concejal de Comercio David Díaz, los ganadores de la edición anterior y el periodista Ángel Diego de Cadena Cope.

LEER MÁS:  Este año se invertirán más de 200.000 euros en el asfaltado de varias calles

Por último, cabe destacar que la gala finalizará con la actuación musical del extremeño Aurelio Gallardo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada de puertas abiertas en el Centro Museístico Charo Acero para conmemorar el Día Internacional d los Museos
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Don Benito María Fernanda Sánchez, recibió el pasado martes la visita del Obispo de la Diócesis de Plasencia, Monseñor Ernesto Brotons
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.