Inicio Actualidad El pleno aprueba la liquidación del presupuesto de 2023

El pleno aprueba la liquidación del presupuesto de 2023

Manuel Lozano expresa que “el expediente no está bien tramitado y se avanzaría añadiendo lo que el secretario echa en falta. Falta también asumir responsabilidades, ya que los ciudadanos se merecen una explicación de porqué ocurren estas cosas”.

El portavoz popular ha pedido que estos puntos no se aprobaran y se debatieran en la próxima sesión plenario. Se debe, expresa, “hacer bien el expediente”.

Por su parte, desde Vox su portavoz indica “que se puede entender la necesidad puntual de algún servicio, pero no la dilación y la no existencia de proceder de forma correcta. La gestión pública tiene que ser eficiente. Los reconocimientos extrajudiciales, no son la solución a estas situaciones”.

LEER MÁS:  Un año más se celebra el tradicional aperitivo de Navidad

Oliva ha pedido un informe “detallado de todo lo que secretaría e intervención echan en falta en la documentación relativa a estos suministros”.

Al margen de estos puntos, también se ha aprobado el poner a disposición de Confederación terrenos de titularidad municipal en la carretera de Guadalupe para la construcción de un tanque de tormenta. Además, por unanimidad también los tres grupos han apoyado las propuestas de los ayuntamientos de Zafra y Talarrubias para adherirse a la propuesta de sendos ayuntamientos para la concesión de la Medalla de Extremadura a Francisco Suárez Saavedra y al grupo Los Cabales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorActo heroico en Extremadura: salva a una mujer de un destino fatal mientras no estaba trabajando
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.