Inicio Actualidad El “Road Show. Tú decides” llega a Villanueva de la Serena para...

El “Road Show. Tú decides” llega a Villanueva de la Serena para concienciar a los jóvenes sobre el consumo de sustancias y los accidentes de tráfico

Un proyecto que se desarrolla en el teatro Las Vegas

El proyecto “Road Show. Tú decides” recala en Villanueva de la Serena este martes 16 de abril. Se trata de una acción dirigida a alumnos y alumnas de 4º de la ESO, 1º de bachillerato y Formación Profesional. orientada a la concienciación y la prevención de los peligros de las conductas de riesgo e imprudentes que se llevan a cabo en la conducción.

Más de 500 alumnos y alumnas del IES Pedro de Valdivia, IES San José y también del IES Puerta de la Serena, han asistido al teatro Las Vegas donde se ha llevado a cabo una representación multimedia que ha incluido el testimonio de distintos profesionales que intervienen en un siniestro vial, como una sanitaria, un policía local, un bombero, un médico y una persona en silla de ruedas, así como también de víctimas de accidentes de tráfico acompañadas de imágenes impactantes. Todo ello, para conseguir que los jóvenes sean conscientes de los peligros que conlleva la conducción asociada al consumo de alcohol y otras sustancias.

LEER MÁS:  El programa Crisol pondrá en marcha un curso de peluquería

Una iniciativa en la que los jóvenes han podido reflexionar sobre el drama que representan los accidentes de tráfico y la importancia de tomar la decisión adecuada para no ver truncada sus vidas y sus sueños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Alcaraz e ISDIN intensifican su alianza con un innovador protector solar
Artículo siguienteSanta Ana, el primer agroturismo de lujo de Vestige Collection, inaugura en Menorca
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.