Inicio Actualidad Rafael Moneo inaugurará una exposición sobre su obra extremeña en Casa de...

Rafael Moneo inaugurará una exposición sobre su obra extremeña en Casa de Cultura

La consejera de Cultura, Victoria Bazaga estará presente también este viernes para inaugurar la Colección de Arte Contemporáneo “Foro Sur”

El afamado arquitecto Rafael Moneo visitará el próximo día 5 de abril Don Benito con motivo de la inauguración de una exposición sobre su obra en nuestra región y que se instalará en Casa de Cultura.

De este modo, la muestra albergará imágenes del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, el edificio de Confederación Hidrográfica del Guadiana ubicado también en la capital extremeña; el Refectorio del Real Monasterio de Guadalupe; o la propia Casa de Cultura. Además, podremos ver planos de la ampliación del MNAR.

LEER MÁS:  Balance positivo de las actividades deportivas de verano y presentación de campaña 2022/2023

rafael MoneoLa cita servirá además para descubrir la placa con la que Moneo dará nombre a la sala de exposiciones de la calle Groizard.

Igualmente, este mismo viernes quedará inaugurada la Colección de Arte Contemporáneo “Foro Sur” que se instalará en la tercera planta de Casa de Cultura.

Una agenda de actos que se completará con la visita a la muestra de Dionisio Hernández Gil y que estará ubicada en la sala temporal del Museo de Arte +MAD.

Todo ello, con la presencia además de la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres de los cuatro hospitales de Quirónsalud en el Sermas se destacan en cirugía robótica regional
Artículo siguienteMañana abre el plazo de inscripción para participar en las tapas clandestinas del mes de abril
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.