Inicio Actualidad 6 dj amenizarán la noche del sábado 30 de marzo en el...

6 dj amenizarán la noche del sábado 30 de marzo en el pabellón Juan Hidalgo

Una fiesta de temática americana donde los asistentes además de música, participarán en juegos y diversas pruebas

Un total de 6 dj amenizarán la noche del sábado 30 de marzo en la fiesta “Xtrem” que se llevará a cabo en el pabellón Juan Hidalgo cuyas puertas se abrirán a las 22:30 horas. Un espectáculo musical, tal como señala el concejal de Festejos, Arturo García, novedoso y que se lleva a cabo en una noche especial para los villanovenses ya que el domingo, será La Carrerita, un evento de atracción al que asisten ciudadanos de toda la geografía extremeña.

Un evento con temática americana, así lo describe el productor Rodrigo Ayuso, donde los asistentes se someterán a juegos y diversas pruebas durante toda la noche al tiempo que disfrutarán de la música de seis dj, como Tuggo, Óscar Amaya, JM Ayuso, Juanma Dávila, Dani Vacas y JM Rqhu.

LEER MÁS:  Publicados los resultados de los diferentes concursos de Carnaval

Las entradas ya están a la venta, de manera anticipada tienen un precio de 8 euros mientras que serán a 10 euros en taquilla. Los puntos de venta son: Sonobox en Don Benito, tiendas Patros en Villanueva de la Serena, peluquería Iván López en Santa Amalia y Space Barbershop en Miajadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga logra un hito en YouTube: 10 millones de suscriptores y el botón de diamante
Artículo siguienteIniciativas de Ilunion, GXO y Fundación Rafael del Pino en el Congreso para promover el talento joven
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.