Inicio Actualidad Del 28 de marzo al 1 de abril, se podrá acampar en...

Del 28 de marzo al 1 de abril, se podrá acampar en el Quinto Coto

El plazo para inscribirse se abre este viernes 22 de marzo hasta el miércoles día 27

Desde el 28 de marzo y hasta el 1 de abril, se podrá acampar en el paraje natural del Quinto Coto durante las vacaciones de Semana Santa. Desde la concejalía de Medio Ambiente, un año más, señala Ángela Atanasio, concejala del área, se ofrece alternativas de ocio y tiempo libre en unos días donde muchas personas disfrutan de su descanso.

El plazo de inscripción se abre desde hoy viernes 22 de marzo hasta el miércoles 27 y la solicitud se puede recoger en la Oficina de Atención Ciudadana, en la concejalía de Medio Ambiente o a través del correo electrónico medioambiente@villanuevadelaserena.es

LEER MÁS:  Villanueva se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental

La documentación necesaria para solicitar el permiso de acampada durante la Semana Santa, en primer lugar, es que la persona que lo solicita sea mayor de edad y en caso de tratarse de un menor, se necesitará una autorización del padre, madre o tutor legal. Además, se deberá entregar una fotocopia del DNI del responsable que firme la solicitud, así como de cada uno de los campistas. Habrá que pagar una tasa de tres euros por tienda de campaña y deberá hacerse en tesorería.  La solicitud se deberá registrar en la Oficina de Atención Ciudadana, tras registrarla, el permiso se entregará en la concejalía de Medio Ambiente. Al tratarse de una campada en una zona natural, también se le entregarán las normas básicas de acampada, las normas del plan Infoex y el compromiso de recoger todos los residuos generados y depositarlos en los contenedores habilitados.

LEER MÁS:  Ángel Gil del Reino presenta las obras que completan la Trilogía de las Casualidades

Para cualquier información adicional, los interesados pueden contactar por teléfono llamando al 924 84 60 10 extensión 41183.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFacilitando compras empresariales en pymes: la nueva apuesta de Amazon Business
Artículo siguienteBajo la dirección de Bardají, Atresmedia supera los 1.000 millones en facturación e invierte 400 millones en contenidos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.