Inicio Actualidad Concierto benéfico a favor de Joven-ex y su proyecto contra el acoso...

Concierto benéfico a favor de Joven-ex y su proyecto contra el acoso escolar

Las entradas se han puesto ya a la venta a un precio de 20 euros en Tiendas Pavo, Casa de Cultura y Gasolineras García Camacho

Clínica Satta y Cunco se unen para la organización de un concierto solidario a favor de Jovenex, el proyecto de GC Ayuda en la lucha contra el acoso escolar.

Un proyecto que ha sido presentado este miércoles por la concejala de Políticas Sociales, Violeta Casado junto al promotor del evento, Ignacio Duyos y la integradora social de GC Ayuda, Lorea Galán.

El evento se celebrará el próximo 5 de octubre a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Toros Multiusos Alcalde Mariano Gallego con la actuación de Modestia Aparte, Modestian y MC Momic.

LEER MÁS:  Concierto de Ana Mena en Don Benito

Las entradas se han puesto ya a la venta a un precio de 20 euros en Tiendas Pavo, Casa de Cultura y Gasolineras García Camacho.

Todo lo recaudado irá destinado a dicha asociación como un apoyo para que la entidad pueda luchar contra esta lacra, recuerda Casado, que está muy presente en la actualidad, desgraciadamente y en la que las nuevas tecnologías tienen mucho que ver.

Además, se pondrá a disposición de todo aquel que lo desee la Fila 0 con el número de cuenta de GC Ayuda para poder colaborar.
Una iniciativa a la que se han sumado ya más de una decena de empresas; un número que esperan continúe en aumento hasta la celebración del concierto.

LEER MÁS:  Autorizada la acampada en Doña Blanca de cara a Semana Santa

Jóvenes en acción nace de la necesidad de luchar contra el ciber acoso y se dedican a dar charlas para sensibilizar a los alumnos sobre acoso escolar y ciber acoso en centros educativos además de implicar a los progenitores en dicha lucha. Igualmente, realizan talleres para el fomento de habilidades sociales y educación emocional.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Tienes curiosidad por saber el lugar que ocupa Don Benito y Villanueva de la Serena en el ranking de los monumentos más icónicos de España? ¡Descúbrelo ahora mismo!
Artículo siguienteSemana Santa: ¿Cobraré mi pensión en Don Benito y Villanueva de la Serena? Consulta nuestro calendario para descubrirlo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.